ir arriba

jueves, noviembre 18, 2010

Que se trae MARVEL?: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Tal como hicieron con el Capitán America y Batman, la compañía Marvel anunció la muerte de uno de sus superhéroes más conocidos de su catálogo: Spiderman o el Hombre Araña.


En los avances del catálogo del próximo año se reveló una enigmática portada negra con letras roja y la leyenda "Death of Spiderman" que saldrá a la venta en febrero del 2011.



Sin embargo, hay que aclarar que se trata de una edición especial de Universo Ultimate, que fue creado por la editorial hace 10 años, con la finalidad de ofrecer orígenes e historias alternas para sus personajes clásicos.

La historia y los dibujos han sido encomendados a Brian M. Bendis y a Mark Millar que han dicho esperan darle un toque diferente con más elementos de la realidad y la crítica social.

 
 
Nota copyposteada de http://www.generaccion.com/
 
 
A lo que yo tengo que opinar: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! pues no será el SPIDEY de la continuidad MARVEL Normal.... QUE SE MUERA EL EMO-SPIDEY ALTERNATIVO QUE TANTO ODIABA EL JEFE MARK GRUENDWALD!!!... y yo espero sinceramente que así se quede... (aclaro que son mis percepciones y que se respeta a aquellos que les gusta este comic)
 
Los que espero que no cancelen sean THE ULTIMATES que cada vez se pone mejor!!!!
 

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Lion Comix dijo...

que chafes!
pero ya el ultimate spidey no me agradaba tanto desde ultimatum asi que pues ya ni modo
jaja

saludos!

MegaJiem dijo...

Ay Dios ese hombre araña muerto está genial jajajaja!!! parece una cucaracha o algo así jajaja!

Pura Vida por ahí.