ir arriba

domingo, octubre 10, 2010

Que se trae PLATINUM STUDIOS?: COWBOYS and ALIENS



De Vaqueros y Aliens... Quien lo diría...

"COWBOYS & ALIENS" fue publicado originalmente en 2007 en formato de novela gráfica editada e impresa por PLATINUM STUDIOS, (DYLAN DOG,BLOOD NATION) yescrita por FRED VAN LENTE y ANDREW FOLEY con dibujos de DENISS CALERO LIMA y LUCIANO.

Bajo el concepto "tal como fue creado" por SCOTT MICHELL ROSENBERG" la historia gira en torno a una invasión alienígena en pleno siglo XIX.

ZEKE JACKSON, un pistolero del viejo oeste ha decidido que es tiempo de que vaqueros e indios apaches se unan para resistir la invasión alienígena, que ha llegado...

JON FAVREAU (IRON MAN, IRON MAN 2) es el director encargado de llevarla a la pantalla de plata para 2011, en franca y abierta competencia con la película de THE SMURFS (ambas de DREAMWORKS)  y DANIEL CRAIG protagonizará a ZEKE JACKSON (rol que originalmente haría ROBERT DOWNEY JR.) y el villano de la historia ni más ni menos que la leyenda HARRISON FORD

MINI SINOPSIS:

Año 1873. El inhóspito pueblo de ABSOLUTION, en ARIZONA , está gobernado con mano de hierro por el coronel WOODROW DOLARHYDE (HARRISON FORD). Tal es su poder que ningún vecino se atreve a salir a la calle sin su permiso. Un día llega a ABSOLUTION un hombre llamado JAKE LONERGAN (DANIEL CRAIG), que ha perdido la memoria e intenta recordar por qué lleva un grillete enganchado a su muñeca.


DOLARHYDE no hace excepciones y le trata con el mismo desdén que a los demás. Pero cuando una invasión alienígena se cierne sobre el pueblo, no le queda más remedio que confiar en sus poderes... y en los de la escurridiza ELLA (OLIVIA WILDE).

Por primera vez en la historia, los diferentes bandos del Salvaje Oeste se unen para hacer frente a un enemigo que no es de este planeta.




Fecha de estreno: 29/07/2011
Género: Bélico, Western, Acción, Ciencia ficción, Fantástico
Reparto: Harrison Ford, Daniel Craig, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Noah Ringer, Paul Dano, Clancy Brown, Ana de la Reguera, Keith Carradine, Abigail Spencer
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Universal Pictures, DreamWorks SKG, Imagine Entertainment, Kurtzman/Orci, Platinum Studios


No se ustedes pero yo si la voy a ver!!!!

2 Radioactivate!!! con un comentario:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Órale se ve chila, la verdad que no conosco este comic pero esos dos actores nos darán algo bueno en la pantalla.

Rogue Leader dijo...

Suena muy a cine serie "B", ya tiene comprado mi boleto tan solo por ver a Harrison Ford.

Saludos