ir arriba

lunes, octubre 18, 2010

RADIOACTIVE COUNTDOWN: LOS ALIENS MAS FAMOSOS (10 al 6)

RADIOACTIVE COUNTDOWN, es el tipico post "TOP 10" o "TOP 5" de RADIOACTIVE COMICS, la diferencia es que empezamos con el último número y conforme hagan SCROLL DOWN en su pantalla conoceremos el primer lugar... (simple no?)

LOS ALIENS MAS CONOCIDOS DEL PLANETA... (Parte 1 de 2)

10.- ALF



GORDON SHUMWAY, es el nombre "real" de este alienigena cómico del planeta MELMAC, fanático de (comerse) los gatos, ALF fue una serie de TV que plantea que una familia americana promedio (Los TANNERS)  podría estar escondiendo a un ALIEN en casa, por lo "bien portado" seguramente...

9.- SPOCK


El primer oficial de U.S.S. ENTERPRISE, y el icono más representativo de la serie STAR TREK, (Y obvio de los TREKKIES) mestizo humano-vulcano, un verdadero erudito en la galaxia, el soporte personal (y la piedra en el zapato del CAPTAIN KIRK), autor del saludo VULCANO (paz y prosperidad)

8.- PREDATOR
  
Casi de culto, los PREDATORS son guerreros alienigenas que hacen ver a HE-MAN como una niñita asustada, a pesar de que solo tiene 3 películas como protagonista ya participó en total en 5 ( 2 crossovers con ALIENS), un concepto de ALIEN dominador y estratega que ya le partio el queso hasta SWARCHENEITOR!!!

7.- CHEWBACCA


El eterno compañero de aventuras de HAN SOLO y protector de YODA...
Me costó trabajo ubicar al buen CHEWIE ya que los restantes alienigenas, merecen el puesto más que el, (espero que coincidan conmigo), esto a pesar de que la franquicia STAR WARS es muy conocida...

6.- ALIEN




El verdadero ALIEN "Bad-ass" de las películas de ciencia ficción ¿como detener a esta entidad a la que incluso su saliva podria derretirte en un segundo (o meter uno de sus engendros en tu cuerpo para ser incubado)


Sigue: Y si ALIEN es el número 6 ¿quienes serán más famosos que el?  Los primeros 5 números y algunas adiciones,   se vale comentar!!!

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Genial lista, ALF tenia que estar, espero la segunda parte.

Saludos

Carpincho dijo...

jajaja, que grande Alf en un crossover con Chewbaca versus Alien y Depredador. ^^, che te comento que LA ALIANZA ya esta on-line en mi blog:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/10/la-alianza-mar-del-plata-2010.html

Me gustaría que me digas que te parece...