ir arriba

miércoles, octubre 27, 2010

Batman 3 News


Nolan confirma título de
Batman 3


Tras una serie de especulaciones sobre el título de la tercera entrega de Batman, Christopher Nolan finalmente ha revelado que la cinta llevará por título The Dark Knight Rises. De este modo, el filme se convierte en la segunda cinta gótica que no lleva el nombre del héroe en el título.

Por si esto fuera poco, el realizador negó que el villano de esta tercera entrega vaya a ser el Acertijo, culminando de este modo con el rumor más fuerte al momento. A pesar de esto, Nolan no reveló mayor información sobre el posible villano, ni hizo referencia a los rumores que señalan a Killer Croc como el enemigo del murciélago. Asimismo, el director reveló que "usaremos muchos de los mismos personajes que hemos tenido hasta el momento, e introduciremos algunos nuevos".

Finalmente, el director reiteró que le interesa hacer el filme en IMAX, pero no en 3D, y que dentro de poco se revelará el formato en que será estrenada la cinta.

¿Les agrada el título de la tercera entrega gótica?
Tras haber descartado al Acertijo, ¿a qué villano quisieran ver?
¿Les gustaría ver la cinta en 3D?

1 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

Como te lo dije CUERVOX. no me late el nombre se me hace muy MARVEL

Y ademas THE RIDDLER no me late tanto, deben explotar a JOKER el que el anterior actor era bueno eso es un hecho pero de que hay mas actores buenos eso tambien debden de considerarlo, NOLAN se ha cerrado al hecho de que no hay quien interprete al JOKER como se debe... patrañas!!!

saludos amigo! ya vamonos preparando para BACK TO THE FUTURE!!! jojo!