ir arriba

lunes, octubre 25, 2010

Rumores --- STAR WARS --- Rumores


Lucas planea nueva trilogía de
Star Wars


Aunque todo parecía indicar que la saga galáctica de Lucas había llegado a su fin, los aficionados a la Fuerza tuvieron motivos para emocionarse recientemente, luego de que se anunciara la llegada de ambas trilogías a blu-ray, así como su reestreno en cines en 3D.

Por si esto fuera poco, el sitio IESB reveló que luego del reestreno en 3D, Lucas estrenará una nueva trilogía de Star Wars en el cine. Según el sitio, el primer filme de esta nueva trilogía sería estrenado alrededor del 2019, y serán realizados con las ganancias generadas por el reestreno.

Aunque un vocero de George Lucas habló con Wired para negar la información sobre una nueva trilogía, IESB recuerda que en otras ocasiones han dado noticias sobre proyectos de Star Wars –desde la clasificación al Episodio III hasta la serie animada de Clone Wars– y siempre se han llevado a cabo, incluso sin la confirmación de Lucas. Asimismo, el sitio muestra absoluta confianza en su fuente.

Si se llegan a hacer estas cintas, ésta no se enfocará en los Skywalker, sino que explorará el universo de Star Wars muchos años después de la caida del Imperio. Asimismo, las nuevas cintas no tendrán relación alguna con la serie live-action que se planea desde hace tiempo.

¿Les emociona el regreso de Star Wars a la pantalla grande?
¿Qué quisieran ver en esta nueva trilogía?

0 Radioactivate!!! con un comentario: