ir arriba

domingo, octubre 24, 2010

Que se trae DC?: Una de Viejitos...RED

PAUL MOSES es un ex agente de la CIA, antes trabajaba en "Operaciones en el extranjero". Ahora vive en una zona aislada, su contacto humano es muy limitado, al teléfono solo llama a una operadora con quien ha entablado una relación amorosa sin conocerse físicamente...


Hasta aquí la primicia suena aburridisima pero la trama de RED (mejor dicho R.E.D. : RETIRED EXTREMELY DANGEROUS) se vuelve un caos, violencia, caos, política, caos (mmm... ya mencione caos?)  y bueno todo el jaleo acostumbrado...
 
MICHAEL BEESLEY, el recién nombrado director político de la CIA,  como parte de su iniciación, se entera de la existencia de MOSES y el alcance de sus actividades. Disgustado por lo que ha visto, y por temor a la reacción pública si alguna de las fugas de secretos, ordena el asesinato de MOSES.

WARREN ELLIS famoso por sus comics sanguinarios y de acción rápida es el autor de esta miniserie de solo 3 números publicada en su momento por DC COMICS, los dibujos son de CULLY HAMMER.

Un equipo de tres hombres es enviado a la residencia de MOSES, y él los mata, reconociendo que el patrón del ataque se debe a lo que el sábe.

Él llama a su controlador en la CIA sólo para descubrir que ha sido transferido.

Se informa a la Agencia que su estado ha cambiado de verde a rojo antes de salir de su casa y empieza su cacería .

La versión fílmica esta a la vuelta de la esquina con actores de alto nivel: BRUCE WILLIS, MORGAN FREEMAN, JOHN MALKOVIC, KARL URBAN,... uhhh!!! de fábula!!!

Nomas cheque usted el TRAILER:



 
Denle un vistazo al comic...



2 Radioactivate!!! con un comentario:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Se ve bueno el trailer. Igual la veo porque los actores son de primer nivel. No conosco el comic, a ver si luego pones la descarga para leerlo y luego ver la peli.

(((Xildad))) dijo...

mmm buena idea va! dela lo busco y actualizo este post!