ir arriba

jueves, febrero 19, 2009

WATCHMEN WATCH: CAMBIOS EN EL FINAL???



Por DAVID FARACHI, (D.F.) enviado especial de la revista en linea C.H.U.D. (Cinematics Happenings Under Development): http://www.chud.com/


-Estoy en el histórico Beverly Hilton para la iniciar la gira de presentación de la película WATCHMEN. Aunque mi entrevista "one on one" con Zack Snyder el director de la cinta, será hasta el viernes, aún asi me encontre con él en los vestíbulos del hotel y le pregunté sobre alguna referencia que yo temía de su película....


Aviso: Spoiler potencial, Considerese advertido... (Sobretodo si no ha leido la historieta...)


D.F.>..."Algunos entusiastas fans y cercanos dicen que usted cambió elementos del fin de la historia, quitando al calamar alien gigante del climax (les advertí que había spoiler) se dice que este personaje no estará en la película.



-Zack se quitá sus lentes y contesta afanosamente:


Snyder: -Me alegra que se hayan enterado de eso, solo le diré que: "Simplemente quizá no de la manera usted podría esperar."


D.F.>En el film el Adrian Veidt cinematografico y el Dr. Manhattan están trabajando juntos en un proyecto que producirá energía en la isla de Manhattan, en su intento por proporcionar gratuitamente poder ilimitado al mundo. ¿Ese es su proyecto? "S.Q.U.I.D." (calamar en español) (Sub Quantum Instrinsic Device) ???



Snyder>"Tendrá que esperar hasta el 6 de marzo para averiguarlo... "



KEEP WATCHING...

4 Radioactivate!!! con un comentario:

Red Hood dijo...

cambiar el final del comic en la pelicula seria lo peor que podrian hacer, es como si en vez de que bruce wayne ubiera visto al murcielago el su manción, lu ubiera visto comiendo en un burger king, y el murcielago era uno de los premios de la cajita.
espero q sea solo un rumor
saludos

Wakko! dijo...

No creo que sea un simple rumor, ya había leido algo al respecto... Ozymandias le pone un 'cuatro' al Doc. Manhattan, con consecuencias catastróficas...

Básicamente, buscaron una manera de no poner al calamar gigante.

Saludos!

(((Xildad))) dijo...

Yo solo espero que la adaptación del comic no desmereca en la del cine (por piedad!!! por Alan Moore!!!, por la patria si es preciso!!!) no quiero salir del cine desilucionado!!!


jejeje (que clavado!!!)

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Chale! espero que no cambie mucho el final... qué pokemón...

Saludos!