ir arriba

viernes, febrero 13, 2009

Colección de portadas VIERNES H

El concepto de VIERNES H fue creado en http://www.marveleando.blogspot.com/ para el Viernes Horny y yo lo secunde (con todo respeto) como una parodia de la revista H igual y ya las vieron pero aqui estan... las chicas cuando menos deben tener alguna relación con las peliculas de comics, ciencia ficciòn, fantasia, aunque algunas si estan coladas (si me disculpan la expresión, ya verán por que)

....

ZOOEY DESCHANEL: de "EL FIN DE LOS TIEMPOS" y hace la voz de uno de los SIMPSONS (no me pregunten cual pues yo veo la versión traducida a latinoamerica)

TRICIA HELFER: de "BATTLESTAR: GALACTICA" y del video juego de SPIDER-MAN

TALISA SOTO: VAMPIRELLA filmica



SCARLET JOHANSSON: de la película de "THE ISLAND" y de la proxima de "THE SPIRIT"


RACHEL WEISZ: De CONSTANTINE


MILLA KUNIS: de la película de MAX PAYNE y tambien hace voz de uno de los SIMPSONS


MEGAN FOX: propuesta para la version de cine de FATHOM de MICHAEL TURNER


LANA HEADEY: de FRANK MILLER's 3oo y de TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES


por error le puse HALEY
KRISTIN KREUK: LANA LANG de la TV

JENIFFER CONELLY: de HULK



EMILY BLUNT: propuesta para BLACK WIDOW en IRON MAN 2


CARLA GUGINO: SILK SPECTRE I de WATCHMEN


ANNA FARRIS: la primera colada (a menos que cuente la pelicula de MY SUPER EX-GIRLFRIEND..

MALIN AIKERMAN: SILK SPECTRE II de WATCHMEN (y mi favorita)
y ANGELINA JOLIE: de WANTED y TOMB RIDER...

STAY TUNED

1 Radioactivate!!! con un comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que ví unas lindas gatitas!