ir arriba

jueves, diciembre 11, 2008

ARRIBA, ARRIBA Y SE VA....

TOM WELLING SE VA DE SMALLVILLE

Parece que el deseo de los fans de Smallville por una novena temporada, no va a llegar a ser una realidad.

(...) Tom Welling terminará contrato al final de la temporada, y si nos dejamos llevar por su actitud y sus ausencias reiteradas en publicidad que tenga que ver con la serie, así como entrevistas y convenciones que traten de comics, o del Hombre de Acero como tal, creemos que será casi imposible que renueve el contrato.


El día de hoy, www.supermansupersite.com publicó una nota en la que se habla de este hecho especificamente y en la que se entablan las mismas dudas.


Según la TV Guide de esta semana (vía Ain't it cool), Tom Welling de 31 años de edad está tan libre como un pájaro de Smallville después de que termine la octava, y posiblemente última, temporada.

Su contrato con el programa terminará y aunque el joven actor no ha tenido precisamente una carrera de cine viable para saltar después (además del olvidable remake de "The Fog" que hizo, la única otra cosa que parece va a tener en la gran pantalla son los incesantes películas "Cheaper by the Dozen", donde se desempeña como hijo número 2) él estará, comprensiblemente, un poco cansado de interpretar a un adolescente Clark Kent y alérgico de interpretar algo, por lo menos por un tiempo - incluso si es otra película de Steve Martin en la que interprete de hijo en otra enésima secuela de la "Docena".


Welling no lo ha indicado de una manera u otra, pero el hecho de que ya no tenga la obligación legal de presentar historias en el diario El Planeta nos sugieren que podría buscar trabajo en otros lugares el próximo año.


El productor ejecutivo de "Smallville" Darren Swimmer también le dijo a TV Guide esta semana que está preparado para una serie final, si es que pasa, pero todavía hay algunas cosas que él quiere ver de Clark antes de explorar todo lo que está envuelto. "Clark ahora está en pleno control de sus facultades y básicamente acepta el hecho de que va a ser Superman", dice Swimmer. "

La formación de la doble identidad es lo que él va a estar desarrollando de aquí en adelante. El empezará a experimentar".


Contrario a lo que se acostumbra en este blog esta nota fue tomada en préstamo integramente de "LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD" chequen el enlace el sitio es genial.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

fayote dijo...

Es una lastima pero tambien es entendible que no se quiera encasillar en un solo personaje pues ni modo hay que esperar a ver si sale otra serie igual de buena (ojala sea de Batman).

(((Xildad))) dijo...

de acuerdo contigo... se extrañará seguir la trama, que bueno, Ikoon me comento algun día ya le parecia una telenovela ... jeje