ir arriba

lunes, diciembre 15, 2008

Otra del Super... NUEVOS ORIGENES



NUEVOS (SECRETOS) ORIGENES DE SUPERMAN


Geoff Johns y Gary Frank se encargarán de "actualizar" el origen de Superman de cara al nuevo status quo del Universo DC.


Recordemos que hay más de 10.000 kryptonianos dando vueltas por el mundo, ahora que la ciudad de Kandor volvió a su tamaño normal, imponiendo un orden que no tiene los valores morales y éticos del niño bueno Kal-El.
Se sabe que el mismo terminará exiliado en el espacio durante un largo largo tiempo.


A esto sumémosle que Bruce Wayne tampoco estará disponible, consecuencia del fatídico final de Batman RIP. Por lo que la Tierra la tendrá algo complicada...


La idea de Johns y de Dan Didio es planificar el origen teniendo en cuenta los argumentos de sus series mensuales. Recordemos que Johns repite jugada ya que, hasta hace poquito, contaba los orígenes secretos de Green Lantern. Esperemos que la serie, que contará con el magnífico arte de Gary Frank, tenga más sabor que la historia presentada para Hal Jordan.


Si bien los orígenes del verdoso tenían gracia, dejaba demasiadas puntas argumentales abiertas para ser desarrolladas en la serie regular y, eso, terminaba yendo en demérito de la historia en sí misma al no concluir casi ninguna de sus tramas.

Otra vez está tomado en préstamo de esta web:
www.comiqueando.com.ar (lo que es andar de fusil) ....

STAY TUNED


Proximamente:


  • LOS SUPERAMIGOS # 39 : CARLOS PACHECO
  • MITOLOGÍAS MARVEL #2: HULK
  • SUPEREQUIPOS : AVENTURAS GRUPALES SUPERPODEROSAS
  • MARVEL CLASSIFIED: TENEMOS NUEVO LIDER

0 Radioactivate!!! con un comentario: