ir arriba

jueves, diciembre 18, 2008

WATCHMEN WATCH: JUEZ INDECISO

Un juez federal dijo este pasado lunes ser incapaz de decidir si 20th Century Fox en realidad posee los derechos de la película que Warner Bros ha producido y planea difundir el próximo 9 de marzo, mientras se rebela al público la posibilidad de que la disputa entre los estudios podría probarse el 20 de enero próximo.

El Juez de Distrito Gary Feess comento a abogados de FOX y WARNER que existe una serie de contratos entre FOX con respecto a "WATCHMEN" firmados por el productor Larry Gordon y que estos son "tan abiertos a la interpretación" que él no puede dar un juicio para cualquier deliberación.

FOX demandó a WARNER en febrero, argumentando que Gordon, -quién alguna vez participó para la FOX le asignó los derechos de "WATCHMEN" a WARNER sin ser estos derechos propios de FOX.


WARNER sostiene que FOX no cuenta con ningún derecho de propiedad literaria o gráfica de la película que Zack Snyder ("300") pretende mostrar a la version pantalla de plata de la novela gráfica realizada por Alan Moore y Dave Gibbons.

KEEP WATCHING...


1 Radioactivate!!! con un comentario:

Adrián dijo...

Hola amigo, gracias por compartir estos articulos con todos nosotros.
Te dejo un gran saludo y el mejor de los deseos para este año que comienza. A proposito tenes un regalito en mi blog, espero que te guste!!
Un fuerte abrazo