ir arriba

domingo, enero 29, 2012

TIPOS DE MUTANTES II: NIVEL BETA

La siguiente clasificación de mutantes es la tipo BETA no tan distintos a los ALPHA, sin embargo hay diferencias, empezando por no necesariamente lucir como humanos, aunque bien podrían pasar por uno de ellos.


Las características distintivas serían un color no natural de ojos (violeta, rojos, amarillos) capaces de manejar energía natural de diversos tipos. 

 GAMBIT: Ojos negros, pupilas rosadas, agilidad aumentada, carga de objetos con energía cinética generada naturalmente de sus manos) 


CYCLOPS: Expulsión de energía natural de sus ojos, iris rojo sin pupilas, agilidad natural sobrehumana. 

Otra cualidad especifica de los mutantes NIVEL BETA es una deformidad física como tener huesos extra a los habituales en un ser humano o que los mismos tengan una resistencia anormal...

WOLVERINE: Sus huesos soportaron la inducción de ADAMANTIUM demostrando una resistencia mayor a la de los huesos comunes, además de contar con músculos y cavidades adicionales para alojar  3 garras de hueso retráctiles.


MARROW: La MORLOCK con huesos extraíbles desde cualquier punto de su cuerpo para ser utilizados como armas letales. Concentrándose sus huesos pueden ser ocultados para verse normal y pasar por humano. 




SIGUIENTE: NIVEL GAMMA: COMO LOS BETAS, LOS ALPHAS O TAL VEZ PEORES... 


0 Radioactivate!!! con un comentario: