ir arriba

martes, enero 31, 2012

Quien es el Agente Coulson??? (...y que tiene que ver con SPIDER-MAN?)

Normalmente todos y cada uno de los personajes que se llevan a la pantalla grande en la versiones cinematograficas de MARVEL tienen su contraparte comiquera previa.

Excepto el AGENTE COULSON,  quien ha aparecido en las películas: IRON MAN, IRON MAN 2 y THOR... Esto actualmente tiene una razón de ser, aunque originalmente solo sería un personaje secundario dentro de la historia en IRON MAN.

APARICIONES DE COULSON

El (relativamente desconocido) actor CLARK GREGG es quien encarna a PHIL COULSON AGENTE DE S.H.I.E.L.D. y su participación inicial sería de establecer contacto con TONY STARK y concertar cita con NICK FURY atravez de PEPPER POTS.

Como la cita no se dio en el contexto de la historia principal, esta reunión se dió en los "easter eggs" para plantear la "INICIATIVA AVENGER" en donde por primera vez vimos a NICK FURY encarnado por SAMUEL L. JACKSON.

En IRON MAN 2, COULSON es asignado a "cuidar" la actividades de TONY STARK (ayudado en secreto de la AGENTE ROMANOFF, BLACK WIDOW) y a mitad de la trama es reasignado a NUEVO MEXICO, donde un meteorito (que en realidad es el martillo MJOLNIR) ha caido causando revuelo entre los habitantes.

En THOR, COULSON tiene un rol específico, al estar a cargo de la instalación secreta para estudiar el martillo que no puede ser extraído del suelo por ningun medio, además de dar la orden para detener a THOR cuando este intenta obtenerlo.

Las situaciones lo llevarán a tener un encuentro nada agradable con el villano de la historia THE DESTROYER. Y porsupuesto con THOR (quien prácticamente se pone a sus órdenes)

COULSON según la ficha de INTERNET MOVIE DATA BASE (IMDB) tendrá una aparición en THE AVENGERS.

Bien, pero COULSON tendrá más apariciones en el universo MARVEL es más ahora ya tiene su propio comic PHIL COULSON: AGENT OF S.H.I.E.L.D. donde se desarrollará más su personaje...

Y la cereza del pastel  será como enlace en  la próxima encarnación animada del heroe arácnido más querido del mundo: THE ULTIMATE SPIDERMAN ANIMATED SERIES. Su rol será dual como AGENTE DE S.H.I.E.L.D. y como  DIRECTOR de la PREPARATORIA donde cursa PETER PARKER!!! segun lo hicieron saber a NEWSARAMA el equipo creativo de la serie.

"Se busca hacer más participe a COULSON en el enlace con S.H.I.E.L.D. y con el resto del universo MARVEL."

¿Será esta unión el inicio de las apariciones de SPIDER-MAN en THE AVENGERS?



1 Radioactivate!!! con un comentario:

Vonice dijo...

Sopas, se ve interesante lo que harán con él. El actor sí se me hace simpatción, y me da gusto que le den chamba.