ir arriba

viernes, enero 13, 2012

SCARLETT SPIDER: HEROE DE HOUSTON

El clon de Spider-Man llega a Houston para convertirse en su héroe. Scarlet Spider, un exvillano que se pasa a las filas del bien, combate al crimen en la calles de la Ciudad Espacial en las páginas de su propio cómic de la reconocida empresa Marvel.

El dueño de la tienda Eight Dimmension Comics, Jeremy Bulloch, dijo a RUMBO que los ilustradores de Marvel eligieron a la Ciudad Espacial por su diversidad y por ser una de las más grandes ciudades de Estados Unidos.

"Este superhéroe llegó a Houston de casualidad ya que según algunos de los detalles que se adelantaron Scarlet se dirigía a Cozumel, México, para escapar de la sombra de Spider-Man (el Hombre Araña) y vivir su vida tranquilamente sin tener las responsabilidades que tiene Peter Parker (la identidad secreta de Spider-Man)", contó Bulloch.

Pero a Scarlet se le cruzan unos sucesos que lo obligan a quedarse en Houston.

El miércoles 11 de enero salió a la venta la primera edición del cómic y fue presentado por sus creadores en un evento especial que se llevó a cabo en el Alamo DraftHouse de West Oaks.

Los artistas de Marvel Christopher Yost y Ryan Stegman dieron detalles de este héroe que tendrá varios obstáculos para poder defender la ciudad: no podrá trasladarse por los rascacielos todo el tiempo como lo hace Spider-Man en Nueva York ya que los edificios en el centro de Houston son pocos en comparación con la Gran Manzana.

Poco a poco se desenvolverá la historia de Scarlet Spider y lo que sí prometieron los ilustradores es que el cómic tendrá mucho sabor houstoniano.

"Estamos visitando varias áreas de la ciudad para poder ilustrar mejor el cómic y que tenga un genuino sabor a Houston porque queremos que los houstonianos se identifiquen con su nuevo héroe", comentó Stegman.

 
Scarlet Spider estará luchando contra el crimen en los diferentes barrios de Houston, enfrentando los problemas que se viven en la ciudad y disfrutando todo lo bueno que tiene que ofrecer su nueva casa. Así que cuidado villano, tenemos nuestro propio superhéroe


0 Radioactivate!!! con un comentario: