ir arriba

domingo, enero 08, 2012

THE SINISTER (TOP) SIX: DEBILIDADES (+ RIDICULAS) EN LOS COMICS

Aparte de todo lo que un buen superheroe tiene en sus habilidades, normalmente no son perfectos, ni siquiera SUPERMAN. Pero las debilidades que los distinguen en algunos casos se tornan incluso ridículas:  

1. WONDER WOMAN
Creación de  WILLIAM MARSTON MOULTON  en el año de 1941, propiedad de DC COMICS actualmente, superfuerte, superhermosa y super inteligente una  verdadera "Mujer Maravilla" que originalmente fue ideada como un personaje feminista.

DEBILIDAD:Esta fuerte amazona se vuelve vulnerable cuando alguien la amarra con su propio lazo o cuando un hombre junta sus brazaletes como si fueran esposas, lo peor es que le pasa muy seguido... 

2. THOR: (MARVEL) También conocido como "El Poderoso THOR". Quien es el resultado de la suma de creatividades de JACK "El Rey" KIRBY  y STAN "El Hombre"  LEE en sus orígenes estéticos y de fondo respectivamente. 



DEBILIDAD: Este "Dios del Trueno" pierde todos sus poderes si suelta su martillo por más de un minuto. (Cuando menos en sus inicios) Si esto ocurre se convierte inmediatamente en el humano (lisiado) DOCTOR DONALD BLAKE. (Ahora BLAKE es apenas mencionado en los comics)

3. VENOM: Una forma de vida extraterrestre muy peligrosa y malvada, se presenta como uno de los mayores enemigos de SPIDER-MAN y de algunos otros héroes del universo MARVEL


DEBILIDAD (ES) ¿Pero cómo puedes vencer a este ser? Aunque no lo creas, la respuesta es muy fácil: El Fuego. Según informa MARVEL, VENOM es altamente vulnerable al calor en pequeñas cantidades. Incluso SPIDER-MAN lo ahuyentó con un encendedor en alguna ocasión como se ve en la imagen. Además los sonidos muy fuertes tiene un efecto terrible para el. 

4. POWER GIRL: Heroína de DC COMICS, su primera aparición se registró en el año 1976. muy parecida en habilidades a SUPERMAN.


DEBILIDAD: Aunque no es débil a la kriptonita, POWER GIRL es frágil ante las cosas naturales. Puedes desarmarla con una simple rama o con el poder de las flores.

5. THANOS: "Villanisimo" de MARVEL provienente de una de las lunas de Saturno, formó un ejército de villanos y destruyó su planeta, solo por mencionar que tan malvado es...

DEBILIDAD: A simple vista el todopoderoso THANOS no tiene ni una...¿Cuál podría ser esa debilidad? Simple: El deseo subconsciente de perder (sobretodo cuando se trata de perder el amor de su adorada LADY DEATH)

6. CAPTAIN MARVEL JR.: (DC COMICS) El pequeño compañerito infantil de SHAZAM o CAPTAIN MARVEL JR.. Su popularidad no es muy alta, pero esa no es su debilidad. (o si???) 

DEBILIDAD: Él no puede decir su propio nombre. Más que ridícula... simplona y sin sentido bueno tal vez no le importe mucho a nadie... 



*TEXTO CORREGIDO*
Yo añadiría a esta colección la debilidad de GREEN LANTERN (el clásico ALAN SCOTT) quien puede sucumbir a  LA MADERA  con solo exponerla a el... tal como lo dijo PEPPER (aqui en los comentarios) 

¿que otra debilidad ridícula existe en los comics de SUPERHEROES?)

Post original

3 Radioactivate!!! con un comentario:

Pepper dijo...

pero la debilidad ridícula de Alan Scott no es el color amarillo, esa es a partir de Hal Jordan y eliminada no hace mucho. la debilidad de Alan Scott es la madera, su anillo no tiene poder contra los objetos hechos de madera :P

Rogue Leader dijo...

Me recuerda a un capitulo de The Big Bang Theory donde dicen que podrian vencer a los 2 Green Lanterns (Alan Scott y Hal Jordan) Con un lapiz del numero 2, jajajajajaja.

Saludos!

(((Xildad))) dijo...

pts!!!! si es cierto PEPPER (y tambien vi ese episodio ROGUE LEADER)

pero bueno Fe de erratas Ya esta corregido! :) saludos