ir arriba

lunes, enero 09, 2012

Que se trae MARVEL???: AVX



Este mes de abril, AVENGERS y X-MEN los dos franquicias más populares de MARVEL librarán una guerra!  12 números de acción pura en un evento que reúne a los más grandes del mundo: IRON MAN, CAPTAIN AMERICA, THOR, RED HULK, BLACK WIDOW, SPIDER-MAN, WOLVERINE, CYCLOPS, STORM, MAGNETO y BEAST darán comienzo a una batalla inolvidable en este  2012.

AVX está escrito por un equipo de autores "best sellers" en la industria del cómic: Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker y Matt Fraction. Este conjunto sin precedentes de los escritores aclamada es acompañado por las estrellas de los dibujos de superheroes actuales: John Romita Jr., Olivier Coipel y Kubert Adán.

Y todo empieza así: "El renacimiento de la Fuerza PHOENIX se avecina a la Tierra ... y necesita un nuevo huésped para dar rienda suelta a su poder inconmensurable. Los X-MEN siempre estan dispuestos a dar la vida por los suyos y AVENGERS harán todo lo posible por evitar el fin de la tierra" Los buenos amigos se convierten en enemigos , ¿ Cuál será el futuro del Universo MARVEL?


0 Radioactivate!!! con un comentario: