ir arriba

miércoles, mayo 25, 2011

X-Men: First Class 2??????? Rumores


Matthew Vaughn habla de
X-Men: First Class 2


El director Matthew Vaughn se encuentra trabajando en la promoción de X-Men: First Class, y tras las buenas primeras críticas del filme, el realizador ha sido cuestionado en múltiples ocasiones sobre una posible secuela.

Al respecto, Matthew Vaugh aseguró para Hitfix
"Tengo algunas ideas para la apertura del próximo filme. Pienso que sería divertido abrir con el asesinato de Kennedy, y revelamos que la bala mágica fue controlada por Magneto. Eso explicaría su física, y lo vemos molesto porque Kennedy se llevó todo el crédito por salvar al mundo y los mutantes no fueron mencionados. Partiríamos de ahí."
Asimismo, aclaró para Movieweb que únicamente quisiera agregar un nuevo mutante a la secuela
"No diré quién es él...no diré quién es él o ella. Pero sólo tendremos un nuevo personaje. Porque, creo que el Profesor X está en silla de ruedas, Magneto necesita un enemigo con quien pueda pelear. Alguien que sea su igual. Ya se quién es. Sería grandioso si pudiera decir algo, pero no puedo hacerlo."
Y finalmente, aseguró que existe la posibilidad de trabajar con Ian McKellen y Patrick Stewart para algunas secuencias. "Nunca digas nunca", concluyó.

¿Qué mutante creen que tiene en mente Vaughn para la segunda parte?

1 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

Pues bien podria ser MR. SINISTER o APOCALYPSE que le han dado dolores de cabeza a MAGNETO en los comics.