ir arriba

jueves, mayo 19, 2011

Que se trae MARVEL???: SHE-GHOST RIDER

MARVEL anteriormente se había distinguido de DC COMICS por varias razones, la más conocida es que sus superheroes eran finalmente "personas normales" con frustraciones y flaquezas como cualquiera, otra caracteristica es que "evitaban" hacer versiones similares de género distinto.

BATGIRL, SUPERGIRL, WONDER WOMAN, son los íconos femeninos de DC COMICS,y se distinguen por ser famosas y poderosas sin necesidad de recurrir al heroe al que emulaban necesariamente (incluso tuvieron sus propias series) aunque finalmente eran versiones alternativas  SUPERMAN y BATMAN para atraer al público de todo género.

Años después MARVEL le dio rienda suelta, a este tipo de creaciones y de ahí nacieron SPIDER-WOMAN, SHE-HULK y en ultimas fechas LADY-BULLSEYE y X23, la versión femenina de WOLVERINE y existe una hasta de DEADPOOL.

Siguiendo ese camino ahora tendremos a la nueva GHOST RIDER, quien trae un conflicto con la hija de RED SKULL (el enemigo de CAPTAIN AMERICA), JOHNNY BLAZE estará a su lado pero por razones que solo el comic explica el ya no es GHOST RIDER...


En fin, ahora tendremos esa nueva versión femenina del Espíritu de la Venganza... no me emociona mucho la idea, y no por ser discriminatorio, pero creo que le falta originalidad al concepto, es decir porque hacer una versión femenina de un heroe ya existente... que no dan para más los cerebritos de los comics???

'NUFF SAID

1 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

She- Ghost Rider? WTF? no me gusta la idea, creo que hay mejores personaje femeninos de Marvel que podrian sacarle provecho.

Saludos