ir arriba

domingo, mayo 08, 2011

OH MY GOD!!!!

-SPOILERS-


Ya vi THOR!!!

Y aquí les comparto mis propias impresiones, inquietudes y panorama de la película haber quien (des)coincide conmigo.

La caracterización les quedo como anillo al dedo a todos, nadie sobra, nadie está ahi sin nunguna razón, el hecho de que la historia la haya realizado STRACKYNSKY le dio mucha fuerza a la trama, solo que por momentos ver a SYF, VALDER, HOGUN y VOLSTAGG en la tierra en pleno NUEVO MEXICO como que me recordó un poco a la vieja película de HE-MAN.

CHRIS HEMSWORTH es un actorazo! la verdad es que si se la creí de THOR, la que no tanto fue a JEN FOSTER (NATALIE PORTMAN) y eso que sus ultimos trabajos han sido excelentes.

Los elementos a identificar como el "ojo de agammotto", el clásico cameo de STAN LEE, el de STRACKYNSKY son por mucho memorables... el easter egg fenomenal, y aunado a las declaraciones del actor que interpreta a LOKY pues seguro el será la piedrita en el zapato de los AVENGERS, la hilación entre personajes y sus peliculas se va dando sin forzar mucho y sin decir mucho, lo cual para mi es importante.

Un detalle que se me hizo medio raro (si se trata de apegarse a los comics) es que en los comics de los FF de CIVIL WAR a BLAKE solo le basta un roce al martillo para desencadenar el poder de BYFROST y la escena en la que no puede sacar THOR su propio martillo es tremenda...

Por ahi escuche que estaba muy infantil, yo no lo vi así honestamente, me gusto, y me recordó al THOR clásico de LEE y KIRBY. Lo que por momentos no me gusto fue que como que las situaciones no avanzaban dinámicamente ASGARD es impresionante pero tambien deja mucho que desear. Algún detalle faltó.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Thor es una estupenda pelicula, por cierto: ¿Strackynsky es el primero que intento sacar el martillo?

(((Xildad))) dijo...

Es este mira: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f7/J._Michael_Straczynski.png/200px-J._Michael_Straczynski.png&imgrefurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Michael_Straczynski&usg=__MlgQxwD11i2BUPSI6tmC_Sj9Xx0=&h=267&w=200&sz=75&hl=es&start=0&sig2=f6e-cyLtdC9yQyycVgbvCQ&zoom=1&tbnid=pzax48ivw5cc7M:&tbnh=163&tbnw=122&ei=uwXITa3iKML00gGs94W-CA&prev=/search%3Fq%3DStraczynski%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DN%26rls%3Dcom.microsoft:en-US%26rlz%3D1I7GPEA_esMX298%26biw%3D1080%26bih%3D621%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=490&vpy=88&dur=63&hovh=213&hovw=160&tx=49&ty=161&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:2,s:0