ir arriba

lunes, mayo 16, 2011

MAN OF STEEL: Una breve sinòpsis

“Un joven periodista llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo todo tipo de noticias. Una vez se ve obligado a usar sus poderes (hasta entonces secretos) para intervenir en una crisis en África Occidental, regresará a Smallville para conocer más cosas sobre sus orígenes y el héroe que allí nacio”.


Los datos del argumento de la nueva película de Zack Snyder sobre Superman, 'Man of Steel', esta vez procedentes de "The Baseline Studio System", el mismo sitio que filtró el hasta entonces guardado en secreto guión de 'La trampa del mal', de M. Night Shyamalan, que resultó ser 100% cierto. A falta de confirmación oficial, la supuesta trama del nuevo Superman revela que el superhéroe partirá a África Occidental.

¿Encaja Zod en esta historia? Tendremos que esperar la llegada de más datos para saberlo. Es posible que Faora, villana de DC Comics que ya apareciese en'Superman II' como Ursa, podría ser otra de las villanas principales del film.


Fuente: SEPTIMO ARTE

3 Radioactivate!!! con un comentario:

ElitaOne dijo...

Saludos Xildad, como siempre interesante tu post, me estoy haciendo aficionada de tu blog, te leo :)
ElitaOne

Rogue Leader dijo...

¿Osea que no va a ser unaq pelicula de origines? Si!!! Van por buen camino, y como es Snyder va a haber flashbacks.

Saludos

(((Xildad))) dijo...

@Monica: No pues bienvenida como siempre!!! un gusto saludarte!

@RL: supongo que si será de orígenes pero si me gustaría que avanzaran en la historia, es decir todas y cada unas de las encarnaciones de Superman son origenes o remembranzas a ellos.