ir arriba

lunes, enero 17, 2011

VERDAD O FICCION?: EVENTOS REALES QUE LOS COMICS PREDIJERON 4

Hemos llegado al cuarto de los seis eventos más sonados que los comics predijeron y luego se tradujeron en el mundo real... y vienen cosas aún mas contundentes...

LA MUERTE DE UNA PRINCESA


Una de las más controversiales muertes de un personaje público en nuestra época (-la época de las comunicaciónes de alta velocidad-) fue sin duda la de la PRINCESA DIANA DE WALES (o GALES como se estila en Latinoamerica) en algún momento MARVEL intentó traerla de vuelta como una superheroína mutante, -cuando ser mutante significaba algo-. Esto solo se quedo en los rumores, DC fue más allá pues predijo su muerte, en alguna forma torcida, veamos...

Cada superhéroe tiene que morir y volver de entre los muertos en algún momento - es como su propio ritual de utilización del personaje. En 1997 le tocó a WONDER WOMAN, por lo que DC COMICS hizo una historia en la que cae en un coma místico, muere y finalmente asciende a convertirse en una diosa en el OLIMPO.

La portada de WONDER WOMAN  # 126 representa un titular de prensa anunciando la inminente muerte de la princesa DIANA DE TEMISCHYRA:

Ahora, a menos que  usted no este en  contacto con el mundo de los comics, es probable que no sepa que en este bajo mundillo los fans y escritores se refieren a WONDER WOMAN como "LA PRINCESA DIANA" demasiado a menudo, de ahí que como vemos la imagen hace referencia a su muerte. Esto fue muy desafortunado, porque apenas tres días despues de haber aparecido el comic en los estands de venta , LA PRINCESA DIANA DE GALES murió en un accidente de coche.

El número en cuestión (realizado varios meses antes), incluye la frase "PRINCESS DIANA IS DEAD", esto causo una gran perturbación cuando aún existian ejemplares de WONDER WOMAN 126  en los stands de ventas junto a los diarios que tenían como encabezado DIANA IS DEAD tal como los vemos aqui:


LO MAS ESCALOFRIANTE

¿Recuerdan al tipo que escribió aquello del apagón en N.Y. y el dramático caso del CHALLENGER?, Pues una vez más resulta ser el autor de este comic que de alguna forma predijo la muerte de una PRINCESA FICTICIA, casí al mismo tiempo que el de la PRINCESA DEL MUNDO REAL: JOHN BYRNE.

Como nota adicional acerca de este señor diremos que también predijo un terremoto en JAPON, en un número de X-MEN... Lo dicho JOHN "NOSTRADAMUS" BYRNE.


RADIOACTIVE COMICS VA A CAMBIAR: SE TESTIGO...

3 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Que extraño, espero nunca escriba nada malo de este lado del mundo, jejeje.

Saludos

MegaJiem dijo...

(Byrne está enfrente mío) Yo: -Policías, llevense a este tipo...

Ja ja, deberían poner a este tipo en cuarentena de cómics o algo así XDD.

Buen post. P.V.

Facundo Valdivia dijo...

:O