ir arriba

lunes, enero 31, 2011

LOS CAMINANTES DE CARLOS SISI

“Los Caminantes”

Una novela de género Zombi para leer en tu Iphone, Ipod touch o IPad

Esdecómic Digital lanza Los Caminantes (Ed. Dolmen), una novela de zombis de Carlos Sisí para iPhone, iPod touch y iPad (versión 1.1.1); Un relato apocalíptico que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos, trasladándonos a un mundo invadido por muertos vivientes en el que todos los días hay que sobrevivir; una magnífica obra de género situada en España.
Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan a la tarea de llegar al final de cada día; La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso y macabro personaje: el Padre Isidro.
Los Caminantes nos sumerge en un entorno hostil, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.


Disfruta con esta app de la versión digital de uno de los mejores libros españoles de terror de los últimos años, que ha cosechado varios premios como el de mejor libro de género zombi, o mejor escritor malagueño.
www.esdecomic.com/apps/los-caminantes
“No es sólo un libro de zombis, sino que es también un libro sobre increíbles personalidades con una historia humana muy cercana.” -AmanecerZombie.com
“Sin lugar a dudas una de las mejores aportaciones al género zombie hecha en España.” – zombilio.com
“Los amantes de la lectura de éste género dentro del terror y aquellos que gustan del cine de zombis están de buena nueva.” –Ociocero.com

 “Con un ritmo cinematográfico y unos personajes bien definidos, la historia te engancha más allá del horror” –Papelenblanco.com


“Si os gustan los libros de zombis, este es uno que tendréis que anotar en vuestra lista de imprescindibles.” ―BibliofiloEnmascarado.com


App UNIVERSAL DISPONIBLE PARA:
iPhone
iPod touch
iPad
requiere iOS 3.1.3 o posterior
PRECIO:
1,59 € / $ 1,99

PREMIOS:
• Mejor libro de zombis 2009, por votación popular, AmanecerZombie.com
• Mejor escritor, Imagina Málaga 2010

CONTROLES DE LA APLICACIÓN:
• Pulsa los laterales izquierdo o derecho para avanzar o retroceder páginas.
• Pulsa el centro para cambiar el tamaño de letra, el brillo de pantalla, o acceder a la tabla de contenidos.


IDIOMA:
En castellano. Disponible en todo el mundo.
Síguenos en:
www.esdecomic.com/apps/los-caminantes
www.twitter.com/esdecomic
www.facebook.com/esdecomic


ESDECÓMIC Digital es una empresa de servicios integrales en la distribución de cómics y libros en formato digital. Nace bajo el amparo de Estudio Fenix y SD Distribuciones, empresas dedicadas al mundo del cómic desde hace 18 años. Aprovechando la gran experiencia de ambas compañías en el sector intenta asegurarse que hasta el lector más exigente disponga de una nueva forma de disfrutar de sus cómics preferidos. ESDECÓMIC ha sido creada por y para los cómics, y su función principal es dar un servicio integral tanto a las editoriales, en su paso del papel a la pantalla, como a las librerías y puntos de venta en el proceso de adaptación y venta de contenidos digitales.

Dolmen Editorial, (Mallorca) empresa dedicada a la edición de cómics y literatura de Género en obras tan diversas como ‘Los Reyes Elfos’ o ‘Orn’. Su línea ‘Libros Z’ – centrada en el género Zombi – ha supuesto una renovación del género con obras tan populares como ‘Apocalipsis Z’ o ‘Los Caminantes’ entre muchos otros.

Para más información:
Ana Calleja Vieites
PR Manager Ziran Comunicación
velazquez 94, 1ªplanta
 28006 Madrid
+34 617676995


0 Radioactivate!!! con un comentario: