ir arriba

jueves, enero 20, 2011

Spider-Man Reboot News


JJ Jameson, editor del diario El Clarín
¿Ausente en reboot de Spider-Man?



Según informes de IGN, fuentes internas en la producción del reboot de Spider-Man, afirman que el icónico director del diario El Clarín, J. Jonah Jameson, no aparecerá en el filme.

Si sólo recuerdan a Jameson como el editor gritón en la trilogía de Raimi (interpretado maravillosamente por J.K. Simmons), quizás no les pese mucho su ausencia. Pero si conocen la historieta desde sus orígenes, deben saber que es un personaje medular en la vida cotidiana de Parker, y no sólo en sus orígenes.

Esta posibilidad, por supuesto, elimina a los actores John Slattery y Sam Elliott como candidatos para el rol. Lo interesante es que, según esta foto filtrada recientemente, el diario El Clarín sí estará en el filme:


Aunque quizás esta supuesta ausencia obedezca a que se ha recorrido el origen de Spider-Man a sus años mozos, habrá que esperar la reacción de los fans más aferrados, sobre todo con esta extraña combinación de apegarse a lo clásico (los mencionados disparadores de telaraña sintética) y al mismo tiempo eliminar personajes importantes en la vida del protagonista.

¿Los decepciona la posible ausencia del temperamental JJ Jameson?
¿Ahora quién insistirá en que Spidey es un criminal?

3 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

en algun blog me dijeron "contreras" por ser purista jejej... bueno yo quiero una buena adaptacion de X-MEN y punto!!!

(((Xildad))) dijo...

Y pa acabarla me aquivoque de post... jajaja

Yo quiero a JAMESON en SPIDEY...

Oye amigo entro en la categoria de "FANS AFERRADOS" ... dime la verdad!!! jajaja (hasta participo en varios blogs de comics!!! osea,,,)

Lion dijo...

Ya sea un reebot que este basado en spidey original o ultimate Jamenson es un personaje que tiene peso en la vida de parker

y yo tambien quiero a aj.j.jameson