ir arriba

miércoles, enero 05, 2011

Cameos ¿Superman y Batman?


Batman y Superman
en universos diferentes



Shock Till You Drop, en una entrevista al productor Charles Roven, logró preguntarle si de una vez por todas veremos un "bati" cameo en la próxima cinta de Superman.

"No", dijo categorigamente Roven al preguntársele si ambos héroes coexistirán en el mismo universo en sus respectivos próximos filmes. "Eso podría estar en la mente de algunos ahora, pero Batman vive en su mundo y Superman en el suyo. Cada quien su historia y no hemos ido más allá que una película individual".

En la misma entrevista, Roven explicó que el asunto del traje de Superman en CGI no es más que un rumor... aunque tampoco aseguró que esto no sucederá. "Rumores son rumores, y cuando tengamos algo que decir, lo haremos. Hasta entonces, no hay nada que decir", afirmó.

¿Y tendrá tiempo Christopher Nolan de participar en el filme de Superman?
"Con suerte sí. Estamos en las fases inciales de ambos filmes", dijo Roven. "No hemos entrado oficialmente a preproducción de ninguno de ellos, y habrá un poco de espacio".

1 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

Yo quiero ver a BATMAN y SUPER juntos, pero no a costa de una mala historia, mejor primero que desarrollen los proyectos de cada uno y luego veremos si conviene juntarlos