ir arriba

domingo, agosto 22, 2010

Tales of the STAR WARS CANTINA: + Rarezas

Vean estos videos el primero correponde a la escena en la CANTINA de TATOOINE y OBI WAN sacando la casta de JEDI  ¿a que no sabias que estaba haciendo HAN SOLO mientras?... O la discusión entre SOLO y el GREEDO original  (que más bien parece una botarga)





NOTA: EN ESTE VIDEO HAN NO DISPARA PRIMERO!!!!




Antes de la Edición especial de los años 90's JABBA THE HUTT era un simple humano en el episodio IV  ¿quieres conocerlo?





Las versiones "premakes" de algunas películas circulan la red como un cancer... aqui las versiones de STAR WARS EPISODE IV: A NEW HOPE, y EPISODE V: EMPIRE STRIKE BACKS!!! geniales!!!


STAR WARS VERSION 1947





EMPIRE STRIKES BACK VERSION 1950





Checaron a BOBBA FETT??? de Fábula!!!




MAY THE FORCE BE WITH YOU!!!!

5 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Hey! Ahora que conozco más sobre SW puedo entender algo de esta entrada ja ja. Pero mejor no digo nada hasta mañana jeje.

Pura Vida X.

Cabeza de Cristal dijo...

wow, tengo un comentario para cada video:
en el primer video, como bien lo dijo george lucas, filmaron mucho material y conservaron sólo lo mejor. así hubiera quedado la escena silucas no hubiera despedido a los antiguos editores del filem.
en el segundo, es gracioso que en la versión de los 90´s, en la toma en la que han rodea a jabba, icieron que pareciera que le pisara la cola subiendo a solo y haciendo que jabba hiciera una mueca jaja. además, la frase de que jabba es un gran ser humano ahora queda como chiste je.
en los siguientes videos es un pooco irónico que hayan puesto a C-3PO como el robot de metrópolis, ya que se basaron un poco en ese para hacer su apariencia. además, en el trailer del episodio 4 ponen el mismo texto que el primer trailer original del mismo episodio.
ya por último, fué buena idea poner que el episodio V fuera en 3D, porque esa era la moda en la época.

salu2

Rogue Leader dijo...

Estan geniales los videos, me encantaron los "premakes", ojala hicieran uno de Jurassic Park.

Saludos

(((Xildad))) dijo...

Mega: Correcto! esperamos tu comentario! un saludo

Jedi Ninja: Sip de hecho por ahi anda en la red la escena de BIGGS platicando con LUKE tanto en TATOOINE como en la base rebelde

Esa frase que comentas se escucha mejor como dices, quedo como algo sarcástico! muy buen manejo (coincidental) del dialogo original...

tambien las naves tomadas de las peliculas de FLASH GORDON geniales. quedaron muy bien (menos los IMPERIAL WALKERS)

ROGUE LEADER: seguro existe... como comente parecen cancer ¿ya vieron el de los AVENGERS? de fábula

oscar dijo...

Ya había visto el del Jabba humano, los demás no y están chidos... Con todo y que no sea fan a morir de Star Wars son muy buenos.
El polo más frío