ir arriba

viernes, agosto 27, 2010

Que se trae MARVEL(y bueno DC)?: Un poco de MERCHANDISING

A este post lo he subtitulado (desgraciadamente) "ESTE NO ES OTRO POST DE ORGULLO FRIKY!"
Y digo desgraciadamente porque todo esto que verán a continuación no es de mi propiedad (brincos de gusto daría si lo fuera...)

Hagan click en la imagen para ver el detalle (y de paso diganme de que número de UNCANNY X-MEN es... No son tan geeks? bueno de que saga?)


HULK....CHANCLEA!!!!!


Para "Comiquear" (incluso bloggear o "facebookear" comodamente...

Estas se podrán pegar a las paredes? ... valdría la pena el esfuerzo?

Y bueno DC no se queda atras aunque honestamente no me compraría unos de estos...


Bien pues estas frikeses me las encontre en la página de COMIC BOOK RESOURCES (CBR para los cuates)  aquí el relato...

En mayo pasado tomé unas vacaciones de ocho días y visité París y Amsterdam. Yo nunca había estado en ambas ciudades antes y esperaba con interés un tiempo fuera del trabajo, la vida, el cómic ... básicamente todas esas cosas para las que sale uno de vacaciones .

Pero como los cómics son (y han sido durante algún tiempo) alimentación de la cultura pop de muchas maneras, es realmente imposible alejarse de los cómics. Están por todas partes! Se trate de un cartel para la próxima versión de una película basada en un cómic , promociones de programas de televisión basados en cómics o mercancías, cualquier lugar de una tienda por departamentos principales de 7-11, los cómics realmente se puede encontrar en todos los rincones del mundo en estos días. Mi viaje a Europa no fue la excepción. Sin ni siquiera intentarlo, me encontré en el cómic cosas dondequiera que iba.

En mi último día en Amsterdam ya era hora de hacer algunas compras. Fui por la ciudad, entrando y saliendo de tiendas, buscando cosas para comprar para mí o regalos para amigos en casa. Mientras que en realidad tuve un éxito muy limitado en ese frente, encontré estas piezas en una tienda que encontré
 y les comparto las fotos ahora...
 
Jonah Weiland - redactor de CBR-

4 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

"...los cómics realmente se puede encontrar en todos los rincones del mundo en estos días..." Claaaaaro. Ven, ven y busca aquí amigo...
Ja ja, están graciosos esos objetos, yo sí me compraría las chancletas de Spiderman para alcanzar la bola cuando se me vaya al techo....

Ja ja, Pura Vida X.

Rogue Leader dijo...

Yo quiero una playera como la de la primera imagen!!

Saludos

Gibs dijo...

los boxers están de hper huevossss y quiero unos!!!

(((Xildad))) dijo...

Bastante buena la merchandisong no amigos? en un post de GIBS vi unos chones de HULK que me latieron mas que los boxers!!