ir arriba

martes, agosto 31, 2010

Back to the Future Returns!!!!!!!


Volver al Futuro
podría regresar al cine


Luego de su estreno en 1985, la trilogía de Volver al Futuro se ha convertido en uno de los clásicos ochenteros más importantes entre los aficionados. Por su parte, Marty McFly y el Dr. Brown se han convertido en dos de los personajes más icónicos de esa década, mientras que el DeLorean es para muchos el auto más emblemático en la historia del cine.

A 25 años de su estreno, el famoso filme podría ser reestrenado en diversos lugares del mundo, entre los que figura México. Aunque esta noticia no ha sido confirmada, Universal ha lanzado un sitio diseñado especialmente para que los aficionados mexicanos se hagan escuchar y decidan si quieren ver esta cinta de vuelta en la pantalla grande. Para votar, únicamente es necesario registrarse y dar a conocer el veredicto.

¿Les gustaría ver Volver al futuro de nuevo en el cine?
¿Qué otro clásico les gustaría ver en pantalla grande?

3 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Por un momento pense que se trataba de un remake, pero me parece excelente idea que la reestrenen, el único problema seria que se reestrenaria solo en ciudades grandes de aqui, pero bueno, yo ya vote, esperemos que muchos tambien lo hagan.

Saludos

Anónimo dijo...

No apoyo un remake de esta pelicula, aunque me parecería perfecto su reestreno, pero yo solo la veria en un cine si es sacada en 3d

(((Xildad))) dijo...

wooooow CUERVOX ojala que se haga esto sooy faaaan!!!