ir arriba

lunes, agosto 30, 2010

Ahí les va el TRAILER!!!!... EARTH'S MIGHTIEST HEROES: AVENGERS

Si no me equivoco, ya lo habían posteado en alguno de los blogs de mis amigos bloggers... pero no pude evitar la tentación de publicarlo aquí...




LET'S ASSEMBLE!!!

9 Radioactivate!!! con un comentario:

Lion Comix dijo...

si la serie pinta bien y a mi si me emociono el trailer, solo espero y despues no la cancelen

Rogue Leader dijo...

De primera vista se ve bien, solo espero que tenga una trama interesante, por que se ve algo "infantil".

Saludos

MegaJiem dijo...

Creo que RL tiene razón, no sé, esas gráficas se ven como de caricatura. Aún así creo que la veré, pero, ¿porque nunca sacan algo que no hayamos visto? me gusta Avengers pero ya los vimos en Ultimate Avengers (aunque es otra línea pero...), es decir, tal vez deberían sacar algo medio desconocido creo yo, ¿no? aunque claro, que también esto jeje.

En fín, Pura Vida.

(((Xildad))) dijo...

POR LO CONTRARIO YO DIGO QUE NO SE VE TAN INFANTIL COMO LA SERIE ANTERIOR DONDE SALIA THE VISION. CUESTION DE ENFOQUES AMIGOS!!! SALUDOS... ULTIMATE AVENGERS ES MUY BUENA (LAS 2)

oscar dijo...

A mí también me gustó Ultimate Avengers. Algo que me salta un poco, aunque es comprensible, es que parece que le darán el mayor protagonismo al Caralata, seguramente incluenciados por los éxitos en taquilla y se supone debería ser el Capi el estelarista. Bueno, digo yo, habrá que verla primero
Pin-checklist de la semana
Martes: World War Chulks
Jueves: Agentes de M.I.E.R.D.A.
Viernes: Nalgas Frías
Sábado: Thunderbultos

Cabeza de Cristal dijo...

pues se ve bien. por lo menos mejor que iron man: aventuras de hierro. aunque se ve mejor el manga de iron man y wolverine (ése ni siquiera dudaré en verlo!!!)

salu2

MegaJiem dijo...

X: ¿Ahora sí te gusta Ultimate? Y bueno, de las 2, me gustó más la primera (de todas formas no conozco mucho a Black Panter ja ja).
Oscar: Pues en las 2 películas de Ultimate Avengers, algo que no me gustó fue que le dieron exagerado protagonismo a Capt. América, por ejemplo: en la batalla de Avengers contra Hulk (en la 1), el Gigante Verde pichasea (golpea) a todo mundo, vence a Thor, Ironman, Giant-man; a todo mundo, muy fácilmente... ¡pero Capt. América recibió más golpes y nunca se muere! WTF? eso no me gustó de esa película... revisen esa escena para que lo comprueben.
Jedi: Jeje, es un ANIME. No un manga jeje.

Pura Vida a todos.

(((Xildad))) dijo...

Bueno algo hay de eso Mega, pero creo que el comic va por lo mismo de hecho CUERVOX me recomendo ver la pelea que tiene GIANT MAN contra el CAP y la verdad que buena paliza!!!

MegaJiem dijo...

Oh, ¿en cómic? Eso estaría bueno jeje. Sería bueno que dieras el link de descarga o algo así.

Esperemos a ver que tal con esta nueva serie animada, ojalá sea lo que salve Disney XD, porque qué va...

Pura Vida X.