ir arriba

lunes, mayo 31, 2010

Green Lantern News

La sinopsis de
Green Lantern




Aunque algunos rumores apuntaban a que el villano principal en la primer película de Green Lantern sería Legion, una supuesta sinopsis oficial publicada por Comic Book Movie y proporciona nuevos detalles, incluyendo un enemigo que muchos creíamos que se introduciría más adelante:

"En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos son llamados los Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros comprometidos para mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde posee un anillo que le brinda super poderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance de poder en el universo, por lo que su destino y el de la Tierra yace en las manos del nuevo recluta, el primer humano seleccionado: Hal Jordan"

¿Qué piensan? Seguidores de la tira cómica comienzan a preocuparse de la presencia de este adversario que se manifestó en el cómic 54 años después del debut de Hal Jordan en 1940. Parallax es un parásito que ocasionó que Hal Jordan se volviera loco tras la destrucción de su ciudad natal y se convirtiera en uno de los villanos más poderosos del universo DC.

¿Será legítima esta trama?
¿Están comenzando a tomarse demasiadas libertades en la historia, elemento que muchas veces ha condenado el éxito de este tipo de filmes?

El supuesto comunicado confirma el lanzamiento alterno de este filme en formato 3D para el 17 de junio de 2011.


5 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Digo lo mismo, hay demasiados villanos, sólo espero que no pierdan el "ritmo" de la historia, no? Digo que con un sólo villano, y bien utilizado, la película estaría bien.
ya veremos.
pura vida (((Xildad))).

Lion Comix dijo...

Pues las peliculas siempre se dan libertades y a veces las justifican..

Pero no se, usar a a Parallax luego luego y de otra forma a la que ya muchos conocemos?

Bueno el tiempo dira

SAludos!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Pues ya se había dicho que iba ser Hector Hammond el villano... y hasta actor ya tenían...quizá están uniendo toda la historia de GL, pasada y presente, para realizar una trilogía, donde Sinestro aparezca y manipule a ese Parallax, tal y como hemos visto en los cómics de 5 años para acá...

Creo también que meten a Parallax para involucrar a las nuevas generaciones; no muchos lectores y fans conocen en totalidad la historia de GL y se han metido desde que entra Kyle Rayner.
Además, como dicen arriba, las adaptaciones pues, hay libertad para que se hagan otros argumentos "creíbles" al lenguaje cinematográfico, los fanboys luego no entendemos ese trabajo de los guionistas de cine que piensan no sólo en nosotros sino en las masas para que "entiendan" y quizá uno por ahí deseé leer los cómics.

No hay que ser tan exigentes en una adaptación, ya que es eso, una adaptación. Mientras no hagan lo mismo dentro del cómic (que es donde realmente están Hal Jordan y los GL Corps) que hagan lo que sea, ya sabemos de donde reside y que es lo que prevalecerá... películas sobre GL (o Batman, o xmen, avengers, iron man, etc.) habrán muuuchas, con diferentes actores y diferentes guiones y NINGUNO será el definitivo. EL orgien, la fuente, es lo importante.

(((Xildad))) dijo...

Megajiem: El crédito de este post es para CUERVOX (www.silverscreenv3.blogspot.com) y yo opini igual de los villanos excesivos, salvo que se haga una buena trama.

LION: Yo preferirÍa como fan de HAL que no se invlucrara a PARALLAX ni a KYLE RAYNER pero en fin...

TITO: Lo mismo platique con el autor del POST (CUERVOX) es decir x ejemplo en SPIDER-MAN el hecho de que no contara con los disparadores de red clásicos no fue a drede ni por molestar a los fans sino para evitarse una explicación engorrosa y llegar a mas público, los comiqueros no debemos sentirnos decepcionados si no le es fiel pues una peli esta hecha con un fin comercial... no solo para los fans, hay que ir a ver la con la idea de que es palomera y para lo que sirve: entretener...

SALUDOS A TODOS!!!

MegaJiem dijo...

Ou! sorry ahí cuervox. (normalmente no me fijo en quién lo publica ni radioactiva) disculpen, es para la próxima.
aunque también pura vida para (((Xildad))), Cuervox, Tito, Lion, para todos ahí ja ja.