ir arriba

martes, abril 13, 2010

PORTADA VARIANTE: THE UMBRELLA ACADEMY

Los comics alternativos ganan terreno cada día, y ponen a temblar a las grandes productoras de historietas, DARK HORSE se ha mantenido apoyando a los creadores de este tipo de propuestas, algunas interesantes serán expuestas en esta sección: 
PORTADA VARIANTE: THE UMBRELLA ACADEMY
Creadores:Gerard Way y Gabriel Bá 
Impreso por Dark Horse Comics
Año: 2007 

BÁSICOS: 
Una amenaza mundial cuyo propósito era destruir la tierra fue el evento detonante que reunió a los héroes más inesperados de los comics: THE UMBRELLA ACADEMY.
La esencia de este grupo es la variedad tan amplia de personajes y capacidades o poderes especiales.
Creados por GERAD WAY, vocalista de la agrupación musical MY CHEMICAL ROMANCE. 


PERSONAJES:
Reunidos por el millonario e inventor REGINAL HARDGREEVES mejor conocido como THE MONOCLE los miembros de la UMBRELLA ACADEMY son:  SPACEBOY, de nombre LUTHER quien cuenta con  fuerza física y resistencia incrementadas en el cuerpo de un gorila, el es el líder del grupo. DIEGO cuyo nombre de héroe es THE KRAKEN capaz de contener el aliento indefinidamente y ser bastante hábil en el lanzamiento de cuchillos. THE RUMOR (ALLISON) tiene un poder intrigante pues todo lo que ella dice se vuelve verdad, incluso ha utilizado ese poder para crear un clon de ella misma. 

CONTINUARA...


PORTADA VARIANTE es la primera sección del nuevo rumbo que tomará RADIOACTIVE. Les platicaré más al respecto en próximos post. 

4 Radioactivate!!! con un comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente no conozco The Umbrella Academy, Me suena a Resident Evil. Pero los comics alternativos me paren muy interesantes, yo tambien los apoyo.
Saludos!

oscar dijo...

Con que sorpresa sorpresa y triple guiño ¿eh?

El polo más frío

Warrior dijo...

Ese comci siempre me ha llamado mucho la atencion, pero lo quiero leer en españo no lo encuentro jeje, no me quedara otra mas que mejrpoar mi ingles y leerlo.

TAMBIEN LEI LA NOTA DE ABJO, YO QUERIA VER EL MANGA DE kitty, YA QUE.

SALUDOS

Lion Comix dijo...

Yo si le traia muchas ganas desde hace mucho y apenas ayer descargue el no 1

Warrior buscalo en la novena dimension