ir arriba

sábado, abril 03, 2010

Que se trae la WONDERCON' 2010?

Resulta que en este preciso momento se está llevando a cabo la WONDERCON 2010 celebración relativa a los comics, la ciencia ficción y la fantasía con sede en el MOSCONE CENTER SOUTH de SAN FRANCISCO CALIFORNIA. El evento durará del 2 al 4 de Abril. 

Ayer hubo un panel con el nuevo DREAMTEAM de DC COMICS, es decir GEOFF JOHNS y DAN DIDIO quienes fungen ahora como los directores de la división de entretenimiento y la sorpresa de la noche fue que se unió el gran JIM LEE (co-creador original del universo IMAGE, esto explica porque no se quiso regresar a IMAGE UNITED) Estos tres caballeros se reunieron para dar a conocer su plan editorial asi como los cambios y novedades que tendrá la linea VERTIGO. 

Igualmente hubo algunos boletos premiados con figuras de grafito alusivas a SINESTRO WHITE LANTERN y BLACK LANTERN HAL JORDAN, que como ven están de lujo y son exclusivas de este evento. 

Por otro lado se anuncia la existencia de un PANEL de X-MEN que anuncia el próximo mega evento de los mutantes más famosos de MARVEL, y que según esto será el más grande que han tenido hasta ahora.

Las compañias más pequeñas como IDW, DARKHORSE e IMAGE tienen sus respectivos paneles, con las novedades que vienen de su parte... que envidia de andar por alla... y si insistí mucho con DC y no con las demas es que era el pretexto para publicar la siguiente imagen... que habla por si sola. 


0 Radioactivate!!! con un comentario: