ir arriba

domingo, abril 25, 2010

Que se trae ARCHIE?: Si Ricky Martin puede...


Precursores de los valores entre los jóvenes estadounidenses ARCHIE, BETTY, VERONICA y JUGHEAD llevan más 70 años siendo mensualmente publicados y tuvieron su origen en el comic llamado PEP COMICS # 22, son creación de VIC BLOOM y BOB MONTANA.

Próximamente  (en el comic de VERONICA # 202)  será introducido un nuevo personaje que establece los nuevos parámetros de igualdad en los comics de ARCHIE COMICS (la editorial) 

KEVIN KELLER es el primer personaje de RIVERSIDE SCHOOL que revela ser GAY ...

La historía es algo asi... "VERONICA se siente atraida por KEVIN quien la rechaza en varias ocasiones, lo que a JUGHEAD (conocido en MEXICO como TOROMBOLO) le causa mucha gracia pues VERONICA es la  diva más cotizada de la escuela, irresistible para los demás (bueno eso no incluye a ARCHIE ANDREWS) ... KEVIN se ve forzado a revelar su secreto a fin de no lastimar a VERONICA..."

DAN PARENT el escritor/dibujante de la historia comenta: "Se han introducido bastantes personajes en los comics de ARCHIE provenientes de varios grupos etnicos, y minorías como parte de las nuevas historias que se presentan regularmente en los comics de ARCHIE, un paso para la editorial  y sobretodo para los lectores en cuanto a igualdad se refiere...


VERONICA WONDER-WOMAN por DAN PARENT

1 Radioactivate!!! con un comentario:

Warrior dijo...

Ps interesante aunque yo no leo archie, que bueno que pones capitulos de Big Ban Theory.

SALUDOS.