ir arriba

viernes, abril 30, 2010

Thor News

Samuel L. Jackson en Thor......?

¿Será Thor uno de los nueve filmes donde Samuel L. Jackson aparecerá como Nick Fury?


Todos jurábamos que sí. Pues bien, el actor acaba de señalar lo contrario para LatinoReview.

"No estaré en Thor", confirmó el actor. Cuando se le preguntó la razon, dijo (con su conocido buen humor):
"No tengo idea. No estoy a cargo de tomar esa clase de decisiones. Yo pensé que sí estaba. Supe del filme y dije 'Oh, tengo trabajo!' Llamé a mi agente y me dijo 'Nah, no estás ahí'. Y yo, 'bueno mi@#$%, ahora tendán que pagarme si van a poner mi nombre ahí o algo'".

Jackson confirmó también que en febrero comenzará con The Avengers, teniendo así suficiente tiempo para ponerse en forma, pues a diferencia de Captain America, aquí hará más cosas.

¿Extrañaremos a Fury en Thor?
¿Cuál será la razón de su ausencia, y cómo sustituirán el vínculo con Avengers?
¿Tal vez con la presencia de Tony Stark u otro de los superhéroes de este equipo?


0 Radioactivate!!! con un comentario: