ir arriba

viernes, abril 30, 2010

Marvel News


Ant Man
podría rodarse el próximo año



Aunque la atención de los fanáticos de los comics están enfocadas en Iron Man 2, el estreno de este filme está relacionado con The Avengers y con otros héroes que podrían integrarse a este selecto grupo.

Ante esta situación, Superhero Hype habló con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre Ant Man, uno de los héroes con más posibilidades de dar el salto a la pantalla grande y cuya presencia en Avengers seguía siendo un misterio hasta ahora.

"Edgar estuvo en Los Ángeles la semana pasada, nos sentamos y empezamos a trabajar en un calendario para traerlo de vuelta una vez que haya terminado la promoción de Scott Pilgrim [vs. the World], así que creo que al final de este año, o principios del próximos comenzaremos la preparación para eso, pero efectivamente para una fecha de estreno luego de The Avengers".

De este modo, podemos esperar que el filme de Ant Man se estrene a finales de 2012 o en el 2013, mientras que la incorporación del diminuto héroe a The Avengers tendrá que esperar hasta una potencial secuela.

¿Les gusta la idea de ver un filme de Ant Man?
¿Les hubiera gustado ver al héroe en The Avengers?


0 Radioactivate!!! con un comentario: