ir arriba

viernes, abril 09, 2010

The Losers



Titulo en Español: Los Perdedores
Titulo en México:
Fecha de Estreno en EUA: 23 Abril 2010
Fecha de Estreno en México: Aun por Confirmar
Estudio: Warner Bros. Pictures
Director: Sylvain White
Guionistas: Peter Berg, James Vanderbilt
Elenco: Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana, Chris Evans, Idris Elba, Columbus Short, Holt McCallany, Oscar Jaenada, Jason Patric, Peter Macdissi
Genero: Acción, Thriller
Sitio Oficial: The-Losers.com
Poster:




Sinopsis:

Una explosiva historia de traicion y venganza, "The Losers" se centra en los miembros de una unidad de elite de las fuerzas especiales de EE.UU. enviada a la selva de Bolivia en una misión de búsqueda y destrucción.

El equipo formado por Clay, Jensen, Roque, Pooch y Cougar se encuentran como el blanco de una traición mortal instigada desde el interior por un poderoso enemigo conocido sólo como Max.

Dados por muertos, el grupo hace planes para igualar el marcador cuando son reunidos por la misteriosa Aisha, una hermosa agente con su propia agenda. Trabajando juntos, deben permanecer profundamente encubiertos, mientras siguen al fuertemente vigilado Max, un despiadado hombre inclinado a enredar al mundo en una nueva guerra mundial de alta tecnología.

Basada en la serie de cómics publicada por el sello Vertigo de DC Comics, escrito por Andy Diggle e ilustrado, en su mayor parte, por Jock. Se publico durante 32 números entre agosto del 2003 y marzo de 2006. La idea era muy vagamente basada en la original de "The Losers" de DC Comics, un grupo de soldados de la Segunda Guerra Mundial, aunque Andy Diggle sostiene que nunca ha leído una sola edición de la serie original.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Se ve chida, me gustaría leer el comic antes. Ya prviamente había leído algo sobre esto y no conocía nada.

De repente salen cosas que uno no conoce pero están chilas a pesar de no ser tan populares.

Saludos.

(((Xildad))) dijo...

Yo tampoco los conocia pero así se las gasta el buen CUERVOX, ojala nos pueda compartir más al respecto.