ir arriba

viernes, abril 30, 2010

Hulk News


Marvel habla sobre el futuro de
Hulk


A pesar de los estrenos de filmes sobre Iron Man, Thor y el Capitán América, poco hemos sabido sobre Hulk, el personaje que según rumores será el rival a vencer de The Avengers.

Aunque se ha especulado mucho sobre una secuela del héroe, Movieweb habló con Kevin Feige sobre una potencial secuela del incomprendido héroe:

"No antes de The Avengers".

Asimismo, fue cuestionado sobre la posibilidad de reintroducir al personaje en el anticipado proyecto que reunirá al grupo más poderoso de héroes del universo Marvel:

"Ciertamente lo planeamos. Estuvo en The Avengers #1 y en The Ultimates #1, así que ciertamente Hulk es una parte fundamental de estas cintas que llevan a The Avengers. Iron Man 2 tiene algunas pistas sobre a dónde llevan estas líneas temporales mientras se relacionan entre ellas. Así que pienso que Hulk será un personaje en ese equipo".

Sobre la posibilidad de ver a Edward Norton de regreso como Bruce Banner, esto fue lo que respondió el ejecutivo de Marvel:

"Mucho depende en la historia, en el calendario y en las ideas que tengamos. También tienes que trabajar con las realidades de los calendarios de la gente, cuándo están disponibles y cosas de ese tipo. Nos reservamos el derecho a decir que Hulk estará de forma segura, ya veremos sobre Banner".

¿Les gustaría ver una secuela de Hulk?
¿Creen que Edward Norton debería regresar como Bruce Banner?

1 Radioactivate!!! con un comentario:

Gibs dijo...

si a una 3ra de hulk!!! si a edward norton!!