ir arriba

miércoles, abril 28, 2010

HEROIN PROFILE: SHE-HULK

"La Madrina" de esta serie de POSTS es JENIFFER SUSAN WALTERS una de las más sexys (y verdes) superheroinas de los comics  surgida de la pluma de STAN LEE y JOHN BUSCEMA, miembro original de FANTASTIC FOUR y los AVENGERS y una abogada bastante reconocida en el Universo MARVEL.

Su origen es uno de los más conocidos de los comics, JENNIFER es prima de BRUCE BANNER, THE INCREDIBLE HULK y fue atravez de el que recibió sus sorprendentes poderes.

La historia estuvo así: ... "Nada bueno puede ocurrir cuando Bruce Banner y su alter ego mounstruoso anda cerca, en una visita al condado de Los Angeles tuvo una incidencia catastrofica para JENNIFER"...

...JEN fue  malherida por disparos en un atentado contra sus padres quienes eran alguaciles del condado tan eficaces como odiados por los villanos de ahi que fueran blanco de atentados como en el que  encontraron su muerte...

 A pesar de que BRUCE intervino a tiempo para salvarla de una muerte segura no pudo evitar que las balas llegaran a su cuerpo. HULK la llevó al hospital del condado con un hilo de vida.

Contando con el mismo tipo de sangre que JEN, y no existiendo otro donador, BRUCE se ofrece para donarle sin medir las consecuencias de la contaminación Gamma que corre por sus venas.

Así JENNIFER obtuvo sus poderes y su primera transformación en SHE-HULK se dio mientras todavía estaba en el hospital y sus asesinos llegaron al hospital para darle muerte y así no dejar evidencias. No contaban con las nuevas habilidades de SUSAN. Quien se encargo de ellos de un "porrazo" literalmente...

Sus poderes son similares a los de HULK (superfuerza, resistencia, invulnerabilidad) pero en un grado menor... incluso la capacidad para adoptar su forma gamma tras un enojo.

Sin embargo esta habilidad pudo ser controlada gracias al DR. MICHAEL MORBIUS pero en un incidente con S.H.I.E.L.D. donde fue expuesta a radiación Gamma perdió esta facultad posterior a eso no pudo volver a su forma humana.

Temporalmente SHE-HULK reemplazó a BEN GRIMM en las filas de los FANTASTIC FOUR, esta fue su etapa más brillante.

Susan tambien fue miembro de los AVENGERS. el superequipo MARVEL, ahí conocio al superheroe llamado JACK OF HEARTS quien causa una radiación involuntaria y pone en peligro la vida de SHE HULK al transformarla en una versión HULK igual de bestial que su primo BRUCE. El peor suceso de esta indole se vio en AVENGERS DISSASEMBLED cuando JENIFFER se volvio un mounstruo tipo HULK sin mente y lleno de rabia que causo estragos a la Mansión AVENGER.

Durante su etapa AVENGER fue entrenada por el heroe CAPTAIN AMERICA en pelea cuerpo a cuerpo, siendo actualmente una de las heroinas que han desarrollado mejores habilidades de pelea. 
Ultimamente SHE-HULK tomo los votos del Acta Registro Superhumano uniendose a las filas de IRON MAN durante la Guerra Civil.

Tony Stark  le ayudo a volver a su forma humana temporalmente durante WORLD WAR HULK, posteriormente la invito a ser parte del supergrupo que le daria continuidad a la CIVIL WAR: THE INITIATIVE.

Durante la invasión extraterrestre perpetrada por los SKRULLS tuvo un encuentro nada fortuito con el SUPER-SKRULL original.

SUSAN ha sido reclutada actualmente durante DARK REIGN por la facción paramilitar M.I.A. (Mechanic Ideas Advanced) al lado del acérrimo enemigo de HULK el general THUNDERBOLT ROSS... su participación inicia cuando ella argumenta saber la identidad de RULK o RED HULK, tambien existe una versión RED de SHE HULK con la que ya tuvo un encuentro...

Sus multiples relaciones amorosas  con personajes MARVEL es bastante sonada... entre la fanaticada.
Las versiones de SHE-HULK son varias como la Televisiva y la de ULTIMATE MARVEL UNIVERSE ...

NEXT: PURGATORY

4 Radioactivate!!! con un comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda es la superheroina de la que he visto dibujos mas sexys, la imagen que pusiste a lo ultimo es de She hulk? nunca la he visto live action en ninguna serie ni pelicula.

Saludos!

SSTAN dijo...

A mi se me hace de las mas sexYs dle universo marvel, las imagenes que pusiste estan muy buenas, jajaja, buen post saludos y no dejes de visitar
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
nos seguimos leyendo

oscar dijo...

Pero no podías resistirte a poner la escena en la cama con Puércules... al menos omitiste la de Juggernaut que si le avergüenza a la verdosa

Este viernes Nalgas Frías 10

(((Xildad))) dijo...

He-Marvel: esa imagen fue de un episodio de la serie ochentera de HULK donde sale la prima verde de BRUCE.. saludos

SSTAN: si es de las heroinas que fisicamente están mejor proporcionadas (dibujadas proporcionalmente buenas jajaj)

Oscar: Jo!