ir arriba

miércoles, abril 14, 2010

The Avengers News

Whedon en pláticas finales de
The Avengers


Luego de toda clase de rumores en torno a quien seria el director de The Avengers, entre los cuales estaban Jon Favreau, Louis Leterrier e incluso a Joe Johnston, Deadline Hollywood reporta que Marvel se encuentra en pláticas finales con Joss Whedon para ser el realizador de la que probablemente es la más anticipada cinta de superhéroes de la historia.

Whedon es mejor conocido por ser el creador de series como Buffy, Angel, Firefly y Dollhouse, además de ser nominado al Oscar por el guión de Toy Story. Como director cinematográfico, únicamente ha estado al frente de Serenity, aunque hace un tiempo se especuló que podría dirigir el filme de la Mujer Maravilla. En cuanto al universo Marvel se refiere, escribió la serie Astonishing X-Men en 2004.

El filme contará con la participación de Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además, se especula sobre la participación de Edward Norton encarnando a Hulk, así como otros héroes del equipo.

Según Variety, Whedon reescribirá el guión que realizara Zak Penn, quien trabajara en los guiones de otros filmes de Marvel como X-Men 2, X-Men: La batalla final, Elektra y El increíble Hulk. Se especula que el creador de Buffy podría incluir a Ant Man y Wasp en el filme.

¿Creen que Joss Whedon sea el indicado para dirigir The Avengers?
¿Creen que el proyecto será un éxito en sus manos o estará destinado al fracaso?
¿Les hubiera gustado ver a alguien más al frente del proyecto?

3 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

E insisto Whedon es garantía!!!

Warrior dijo...

pUES A MI ME PARECE muy bien, es el alguien que sabe del medio de los comics y logicamente lo hara mejor que otro que no, me gusta mucho la eleccion.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Aunque aun no esta 100% confirmado, me gustaría como director de la cinta.

Saludos Xildad!