ir arriba

miércoles, septiembre 24, 2008

WITCHBLADE








Este es el teaser de la adaptación al cine de "The Witchblade", dirigida por Michael Rymer, director de "Queen of the Damned" y algunos capítulos de "Battlestar Galactica". Estará basado en un guión de Everett De Roche.

Muy poco se ha develado de este proyecto, pero quienes conozcan la serie que fue creada por los editores de Top Cow, Marc Silvestri y David Wohl, escrita por Brian Haberlin y Christina Z, y dibujada por el artista Michael Turner, saben que se trata; la dura detective de homicidios de NYPD, Sara Pezzini, que entra en posesión de la Witchblade, un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con gran poder de protección y destrucción. El arma ha pasado por las manos de diversas mujeres a través de la historia, la más reciente es Danielle Baptiste. Otras que han entrado en contacto con el Witchblade fueron Cleopatra, Juana de Arco y la pirata Anne Bonny. Sara lucha para afinar los impresionantes poderes del Witchblade y defenderse de aquellos que tienen un infame interés en él, para usarlo para el mal, sobre todo del empresario Kenneth Irons. Ella también lucha por mantener y cuidar su vida personal.

El personaje de Sara Pezzini ha tenido crossovers con otros personajes de franquicias, incluyendo Lara Croft, La Liga de la Justicia, Wolverine y el elenco de la Batalla de los Planetas.

Witchblade fue adaptada a una serie de televisión en el período 2001-2002, con éxito moderado, protagonizada por Yancy Butler como Sara Pezzini. La serie también se adaptó para versiones de manga y anime en 2004. Estas versiones suceden en un Japón futurista y presentan poca semejanza con Pezzini en el papel.

Habrá dos películas de ‘The Witchblade’, producidas por Platinum Studios, IDG Films y Relativity Media. El rodaje comenzará en septiembre y algunas de las localizaciones podrían ser China y Australia. La primera se estrenará en 2009.



Este es el sitio oficial de la pelicula, en el encontraras el trailer
http://www.witchblade2009.com/

4 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

GENIAL!!! MI QUERIDO AMIGO CUERVOX... ESTA SIMPLEMENTE GENIAL ESTE POST-NOTICIA-TRAILER... MUCHAS GRACIAS, LA COMUNIDAD RADIOACTIVA (OSEA YO JEJEJE) TE LO AGRADECE INFINITAMENTE...

Gibs dijo...

way...no veo donde esta el teaser..

Glob dijo...

Hola xildad. muy buen blog. Oye te voy dar yo otra noticia ya que hablas de adaptaciones de top cow:
la película de Fathom es más que un proyecto, es un hecho. Si quieres saber más visita tebelogs y busca la noticia.
saludos!

(((Xildad))) dijo...

Saludos GIBS... dije trailer verdad?? jejej quise decir Teaser Poster ...

Glob... en este momento me lanzo a buscar esa noticia... Fathom ya lo leí es muy bueno...