ir arriba

jueves, septiembre 11, 2008

...SIGAN EL SONIDO DE LAS SIRENAS



...Fue un día como hoy pero de hace 7 años cuando el mundo como lo conociamos dejó de existir, para cederle el paso a un mundo por completo diferente.

La economía, la política, y todos los elementos en los que hoy se desarrolla el ser humano de cuaquier region del planeta, no son ni remotamente los mismos de antes de ese día.


Los atentados terroristas del 11 de Septiembre es un día tristemente recordado, no solo por sus protagonistas sino por todo el ancho mundo.

El personal de MARVEL COMICS lo vivió en carne propia en sus oficinas de Park Avenue y vio el terror de la gente que corria por las calles en busca de explicación.

Fueron varios los especiales que MARVEL dedicó a imprimir y vender en todo el mundo con el afan de recolectar dinero para los afectados...

Uno de tantos es el AMAZING SPIDER-MAN # 36 de escrito por J.MICHAEL STRACKYNSKY (BABYLON 5) Y dibujado por JOHN ROMITA JR. (KICK ASS,WORLD WAR HULK)


En este número se puede ver con cierto realismo el sentir de los ciudadanos fueran civiles, bomberos, policias etc...

Y plantea preguntas interesantes: ¿que hubieran hecho los heroes de haber existido en el mundo real?... los villanos ¿de verdad hubieran llorado las pérdidas humanas y materiales?

Descarga directa de AMAZING SPIDER-MAN 36 en ingles y formato CBR en el siguiente fusilink:

http://www.4shared.com/file/25219859/46ff70c7/Amazing_Spider-Man_v2_036__477__-_September_11.html?s=1

1 Radioactivate!!! con un comentario:

Gibs dijo...

jajaja!..."nos ponemos de pie por favor"
estan buenas tus introducciones.