ir arriba

jueves, septiembre 18, 2008

No habra secuela de The Incredible Hulk

hola amigos! este es mi primer post en Radioactive comics! gracias a Xildad por la invitacion yo soy Kropper y mi blog es Comics Land ahi estare la mayor parte del tiempo con mis aportes, espero que les guste y lo visiten http://comics-land.blogspot.com/

Splash Page MTV ha hablado con Edward Norton para saber acerca de la Secuela de The Incredible Hulk, Norton ha comentando que al día de hoy Marvel Studios no se ha puesto en contacto con él para para ver si la secuela de The Incredible Hulk será posible o no.

Las mentes de Marvel son algunas veces opacas...No quiero que decir que
sean tontos, pero no tengo ni idea de que lo ellos quieren hacer.


Eso es lo que dijo Edward norton y tambien comentó que Marvel no le ha dicho nada sobre si Bruce Banner aparecerá en la película "The Avengers" que se estrenará en Julio de 2011.

1 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

Hola Kropper... que mal si no hacen secuela ya que mejoró demasiado el concepto Hulk en el cine, no digo que lo supero pero si cambio un poco, es un Hulk más a la Lee/Kirby (Hulk Smash!!! incluido) Gracias por tus aportaciones y nos leemos en Comics Land y Radioactive...