ir arriba

martes, septiembre 09, 2008

R.A. NEWS: WILL SMITH : THE FIRTS AVENGER




Segun Rick Marshall de colaborador de Splash Page MTV Networks:

Cuando Marvel anunció que Capitain America: The Firts Avenger llegaría a las pantallas nadie se imaginaría lo que se especula al día de hoy: WILL SMITH sería el protagonista.

"ESCUCHE CUANDO ELLOS (MARVEL) LE OFRECIERON EL PAPEL" , "SOLO PARA DEMOSTRAR COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS"

Todo esto viene a colaborar con el hecho de que los actores de raza negra han logrado colocarse como favoritos para encarnar personajes populares y el ejemplo más claro es SAM JACKSON en la próxima pelicula de IRON MAN en el papel de NICK FURY.



"SEGURAMENTE SERÁ UN DEBATE INTERRACIAL ENTRE LOS MEDIOS NUEVAMENTE" Dice Marshall

No sería extraño que a SMITH se le tome en considearción para encarnar a un superheroe, ya lo vimos en HANKCOK pero... ¿CAPITAIN AMERICA?

Que quede claro no es racismo, pero los comics tienen actualmente la tendencia de poner a personas de color en papeles de heroes originalmente concebidos como personas de color blanco. ¿porque cambiar a un personaje tan emblemático como el CAPITAIN AMERICA?

WILL SMITH es un favorito de favoritos, un icono, sus interpretaciones son geniales, desde PRINCE of BEL AIR como comediante y hasta I'M LEGEND es simplemente es genial...

Green Lantern? Black Panther? pues a lo mejor ... pero CAPITAIN AMERICA???

La duda esta en el aire...

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Gibs dijo...

Definitivamente....UNA MAMADA que consideren esto de verdad. No mas comentarios

capitan patea bolas dijo...

si llegara a interpretar al capi, les aseguro que compro un arma, no no para suicidarme sino para joderme alos productores y despss al pinche will, jejejej no soy racista pero sin duad seria una mamada