ir arriba

jueves, marzo 10, 2011

GRAND MOFF TARKIN EN CLONE WARS

Un enlace con el futuro (que es el pasado), El Gobernador TARKIN tendrá su aparición en la última sesión de capítulos de THE CLONE WARS, la serie animada por computadora...

Después de que su nave se destruye, ANAKIN SKYWALKER y OBI WAN KENOBI deben encontrar un nuevo medio de escapar de la Ciudadela. Conducen a los prisioneros liberados - entre ellos el capitán de la República TARKIN - a través del paisaje peligroso del planeta PLO KOON junto a los clone-comandos a través de las defensas separatistas en un intento de rescate.




Para Stephen Stanton, el papel de TARKIN es icónico, se hizo famoso por PETER CUSHING en STAR WARS EPISODE IV: A NEW HOPE-

STANTON uso la primera película de STAR WARS como punto de partida, se sumergió en la filmografía del legendario actor y las series de televisión en las que participó, mientras que al mismo tiempo, ralizó la disección del personaje en busca de pistas dentro de la trayectoria de la personal de TARKIN.



" El TARKIN de PETER CUSHING fue el epítome de alguien que ha sucumbido al lado oscuro. Un tipo elegante, villano de villanos, aunque su gloria terminó con la DEATH STAR tras la incursión rebelde que la destruyo, gracias a un exceso de confianza de TARKIN"
-JOE STANTON-

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Peter Cushing es una leyenda, por lo menos el actor de doblaje en The Clone Wars, hizo un buen trabajo como Tarkin.

Saludos

(((Xildad))) dijo...

No lo he visto!!! ya hay un clip en la red y seguro el episodio completo!!