ir arriba

martes, marzo 08, 2011

The Dark Knight Rises Rumores


Surgen Rumores de
The Dark Knight Rises


Esta noticia de seguro ya todos la saben, ya que tiene rato que salio.

La producción de The Dark Knight Rises ha revelado diversas incorporaciones a su elenco, que incluyen a Tom Hardy como Bane, Anne Hathaway como Catwoman y Joseph Gordon-Levitt en un papel que no ha sido confirmado.

La diversidad de personajes ha generado dudas sobre el rol que jugará cada villano, por lo que el sitio BadassDigest investigó con una fuente anónima interna a la producción, la cual reveló algunos detalles importantes de la historia. Aunque la información no ha sido confirmada, les alertamos sobre los posibles SPOILERS (leer bajo tu propio riesgo):

Según la fuente, es un hecho que Catwoman estará en el filme, y aunque se desconoce el papel que jugará al inicio, al final será una importante aliada.

Bane será el villano principal, pero estará acompañado por Talia al Ghul –se rumora que sea interpretada por Kate Winslet–, quien comandará la Liga de las Sombras como lo hiciera su padre en Batman Begins.

Ambos villanos serán auxiliados por Joseph Gordon-Levitt, cuyo personaje no ha sido confirmado, pero se dice que podría tratarse de Black Mask.

Aunque el sitio asegura que la fuente es confiable, esta información sigue siendo un rumor.

The Dark Knight Rises empezará a rodarse en mayo y será estrenada en Julio del 2012.

¿Qué opinan de estas revelaciones?
¿Creen que The Dark Knight Rises superará el éxito de The Dark Knight?


0 Radioactivate!!! con un comentario: