ir arriba

jueves, marzo 03, 2011

THE WALKING NEWS: ROBERT KIRKMAN HABLA DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Por Entertainment Weekly:

Los muertos vivientes salen en DVD la próxima semana... un exitaso del escritor-productor y Robert Kirkman y es el mismo quien responde a algunas preguntas candentes sobre la segunda temporada, el videojuego y más.


Entertainment Weekly: ¿Qué contiene el DVD que sea una buena razón para que lo compren los fans?

ROBERT KIRKMAN: Hay un montón de imágenes frescas detrás de cámaras-, tuvimos una persona en el set cada minuto de cada día para tomar un montón de imágenes y tambien un montón de documentales. Además, por supuesto, tenemos los seis episodios.

¿Cómo van las cosas en la temporada 2?

Genial,  Ya tenemos trazado todo. Tenemos un montón de buenas ideas. Aquí todo el mundo es consciente de lo bien que se recibió la primera temporada. Nos estamos rompiendo la espalda,  para asegurarnos de que la próxima temporada sea el doble de buena, por lo menos, con un montón giros interesantes.

La primera temporada alternó principalmente entre el camping y Atlanta. ¿Cuáles serán los escenarios para la temporada 2?

No sé si pueda entrar en ese tema, pero sé que Frank Darabont ha dicho que vamos a ver la granja de Hershel.

Estamos buscando a tomar algún paisaje rural pintoresco y jugar con eso y con algunas imágenes de zombis nuevos. Vamos a ver algunos de los lugares de la primera temporada, pero nos vamos a centrar principalmente en abrir nuevos caminos. Y una sorpresa que incluye mucha Lava...

Los supervivientes tienen que parar en Mustafar? ¿Tendremos el trama Rick versus Shane en pantalla?

Esa es definitivamente la dinámica central que veremos, pero hay un montón de cosas interesantes más en camino. Vamos a ver mucho de Andrea y mucho más de Laurie.

¿Mientras que hace el Director Darabont?

Está concentrado en la escritura de los episodios. Pasa en la sala de escritores todos los días. Yo estoy escribiendo algunos episodios y el ha escrito algunos episodios. Ambos coordinamos la logística.


El gran Bear McCreary permanecera como compositor de la música?

Sí. Definitivamente

Y todavía tenemos que esperar hasta octubre?

Sí,  el objetivo es presentar la más alta calidad.


The Walking Dead estará en la próxima Comic-Con, supongo?

Oh, sí, de hecho. Vamos a tener un de zombie de 12 pies de altura


He jugado Left 4 Dead, así que ¿cuál será el próximo juego de THE WALKING DEAD?

Left 4 Dead es mucho más centrado en la acción. Uno de los aspectos clave de Walking Dead es que se centra en los personajes y la emoción, y que el tema está muy vivo en el juego, y por suerte con los juegos modernos en realidad se puede hacer eso.

Algo más  acerca de la temporada 2?

Hemos estado hablando con  Greg Nicotero (encargado de efectos especiales) sobre algunas la apariencia de los zombies que ha estado planeando. y lo mejor que puedo decir es que se preparen porque aún no han visto nada.  

2 Radioactivate!!! con un comentario:

oscar dijo...

Y yo sigo sin ver ni un capítulo, jojojojo
Hoy el Doctor Cuacua

Lion Comix dijo...

Yo ya quiero la segunda temporada!!