ir arriba

viernes, julio 02, 2010

X-Men: First Class News


¿Multiple Man en
X-Men: First Class?



El sitio Comic Book Movie afirma que el mutante Jaime Maddrox (aka Multiple Man) podría ser uno de los integrantes de la primera generación de estudiantes del profesor Charles Xavier en X-Men: First Class. Este mutante tiene la capacidad de replicarse a sí mismo.

Aún si no les es familiar el personaje por desconocer la historieta, cabe mencionar que el personaje aparecio en X-Men 3: La batalla final, interpretado por Eric Dane. La fuente parece ser confiable, pues es la misma que habló del joven Beast, ahora confirmado con la presencia de Benjamin Walker.

Se dice que por lo menos tres actores jóvenes han audicionado para el rol.

¿Les gustaría alguien en especial?

1 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

Hablemos de la génesis definitiva de los HOMBRES X... es decir el GIANT SIZED X-MEN # 1... en realidad no es un gran comic, pero le dio la forma a los X como los conocemos ahora, lejos de las aventuras ñoñas de la etapa anterior (y que me perdonen los puristas de los X pero ni NEAL ADAMS los pudo salvar de la cancelacion)

Porque no irse por ahi... incluir a los X más conocidos STORM, COLLOSUS, SHADOWCAT, CYCLOPS, WOLVERINE, ANGEL, etc... en una película, digo si va a ser la primera clase y hay libertad creativa para que incluir a esos mutantes segundones que ya se vieron en pantalla... solo falta que incluyan a GUIDO...

Espero una respuesta del mismisimo director de la película jojo!