ir arriba

sábado, julio 31, 2010

HERO (TEAM) PROFILE: XAVIER'S SECURITY ENFORCERS

Hace muchos años, en el futuro (¿?) existió un remanente de la ESCUELA de XAVIER para JOVENES DOTADOS dedicada a enseñar a mutantes al uso de sus poderes naturales, esta escuela existió cuando los mutantes eran considerados parias de la sociedad, aunque en el futuro sean menos que eso.

Esta organización se llamó (o mejor dicho se llamará, si todo se da en el presente) la XAVIER SECURITY ENFORCERS, creada con el fin de cuidar el sueño de CHARLES FRANCIS XAVIER, conocido en el pasado como el PROFFESOR X. Un sueño de convivencia pacífica entre mutantes y humanos que aún en la actualidad no se concreta del todo, es más cada vez está más lejos de volverse una realidad.

Esta agrupación es una fuerza policiaca destinada al control de los mutantes y fue fundada por FORGE miembro de los X-MEN y un mutante con el poder de crear artilúgios tecnológicos fantásticos y quien en algun momento de la historia tomará el nombre de GENESIS.

La X.S.E. tiene su origen en el año 2070 tras la GUERRA GENÉTICA propiciada por el grupo llamado LA REBELION SUMMERS por razones desconocidas en el presente... ambas sagas aún no se concretan, todo se dará paulatinamente si los acontecimientos en el universo MARVEL se dan como se previó. La dirección de este grupo corre a cargo de la mutante llamada HECATE.


Los mutantes en el futuro son marcados con una letra "M" en sus rostros para ser identificados...

Todo lo relacionado con la X.S.E. se conoce por BISHOP el mutante que vino del futuro y uno de sus miembros más convencidos, BISHOP perdió a sus compañeros RANDALL y MALCOLM (la fracción OMEGA de la X.S.E.) al llegar a esta época en una batalla, así como la posiblidad de regresar a su línea temporal. XAVIER lo recibió en las filas de los X-MEN para conocer más del futuro, después se revelaría que lo hizo para cumplir sus planes cuando fue amalgamado con MAGNETO en la criatura conocida como ONSLAUGTH...algo que BISHOP intentó detener antes de consumarse.

Otros miembros de la X.S.E. son SHARD la hermana de BISHOP, TREVOR FITZROY el mutante que causó que BISHOP regresará al pasado. GREYSTONE, ARCHER, BANTAM,  y los ya mencionados MALCOLM y RANDALL.

Eventos futuros nada gratos hicieron desbandar a la X.S.E. para convertirse en parias como en el presente o mejor dicho peor, la  minoria es cazadas por los SENTINELS por lo que posteriormente tomaron el nombre de XAVIER'S UNDERGROUND ENFORCERS (X.U.E.)...

STAY TUNED...

0 Radioactivate!!! con un comentario: