ir arriba

martes, julio 27, 2010

Stan Lee's Cameos


Más cameos de
Stan Lee


El carismático ícono de la industria del cómic Stan Lee confesó que ya terminó de rodar su aparición en Thor, el próximo filme de superhéroes de Marvel. Pero, ¿lo veremos en Captain America: The First Avenger?

"Creo que será rodada en Londres", dijo Lee a Collider. "Yo no tengo tiempo de ir allá, pero espero que filmen algunas escenas acá y así pueda hacerlo".

Pero habrá más Lee en la industria del entretenimiento, pues también confirmó su aparición en la serie televisiva Eureka, donde podría tener más bien un papel y no sólo un cameo. También indicó que hay posibilidades de aparecer nuevamente en el sitcom Big Bang Theory.

"Tengo tantas ofertas para hacer cameos ahora, que creo que tendré que comenzar a rechazar algunas, lo cual odiaría hacer. ¡Me encantan!", cometó riendo.

0 Radioactivate!!! con un comentario: