ir arriba

jueves, julio 15, 2010

Thor News


Thor y Capitán América
serán en 3D


De acuerdo con reportes de Los Angeles Times, Capitán América y Thor, serán lanzados en 3D, aunque ambos serán convertidos en postproducción.

El director de Thor, Kenneth Branagah declaró:
“Al principio todo este proceso de 3D me causaba confusión, puras matemáticas y física, pero ahora lo veo como una inesperada oportunidad artística. Ahora me emocionan todas las posibilidades de hacerlo de esta manera”

Este filme se estrena en mayo del 2011 y será el primero en 3D de Marvel, el segundo será Capitán América que se estrena en julio de ese año también.

El director de esta entrega, Joe Johnson se ha mostrado escéptico acerca del 3D:
“Mucha gente usa esta técnica porque sienten que lo tienen que hacer... pero cuando se hace mal, el resultado puede ser desastroso”

Y aunque él hizo una prueba filmando en 3D desde el origen, no lo convenció, en su lugar prefirió hacer la conversión: “Es un nuevo reto y me emociona

Además, se lanzó una nueva imagen de Thor, donde podemos ver a Anthony Hopkins como Odin, Tom Hiddleston como Loki y Chris Hemsworth como Thor



3 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Creo que ya vimos que esas "conversiones" no son tan buenas, ejemplos: Clash Of The Titans y Alice In Wonderland. ¿Por que tanto interes en el 3D?

Saludos

Jedi Ninja dijo...

si, espero que, como tienen algo de tiempo, hagan algo mejor por el 3D

(((Xildad))) dijo...

3d 3d 3d!!!! y avengers tambien embrace the change... no hay otra solucion...