ir arriba

miércoles, julio 21, 2010

Thor News


Thor con su martillo Mjolnir


Antes de que empiece la convención, la productora ya deja caer más imágenes de la adaptación de Kenneth Branagh.

Aunque la Comic-Con todavía no ha empezado, parece que la gente no puede esperar para mostrar nuevas imágenes de las películas que se mostraran durante los cuatro días que dure el evento en la ciudad de San Diego.

Les mostramos una nueva imagen de la película Thor, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth, al que vemos como esta intentando levantar su pesado martillo, Mjolnir, para poder convertirse en el dios del trueno, Thor.

Se espera que durante la presentación del film, se de a conocer algún póster o trailer de la misma.


4 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Ya que saquen por lo menos un teaser trailer, cada vez se ve mejor la peli.

Saludos

Lion Comix dijo...

Eso si
lo unico que le veo mal
es que donal blake y thor lucen iguales

MegaJiem dijo...

Lion: Donald Blake no va a salir en la película, pero si saliera no creo que sea igual a Thor (seguro sería otro actor).
Esa imagen está genial, ya no lo muestran tan nórdico.
Pero vean el fondo, parece un lugar cerrado o algo así. ¿Como habrá entrado? Si mal no recuerdo en la entrevista de entartainment tonight se ve una escena de Thor golpeando unos guardas, quizás sea esa misma escena, en donde Thor intenta entrar para recuperar el martillo.
Bueno eso supongo yo.
Pura vida Cuervox, Lion y RL.

Gibs dijo...

especulaciones, especulaciones.....la foto de ve de huevos, si se ve poderoso...hay q ver q tal la dirección de esta película...estaría super de huevos q salga el alter ego de thor no?....ojalá sea una buena entrega.